tornillos ajuste carburador hyper 7
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  1. #21
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    A mi tambien me va durisimo, pero lo puedo mover.
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  3. #22
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    hola yo también le he tocado a la de medios y en el en lace no te dice las vueltas desde 0 alguien me lo puede decir
    HYPER 7 TQ saludos

  4. #23
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    si habeis tocado la de medios la mejor manera de ponerla correctamente, es desenrroscando la aguja entera de altas, osea la vaina de color amarillo, y dejar el hueco en el carburador, despues alineas la aguja de medios para que quede a "ras" del carburador, y mirando por el agujero que hemos abierto, se deberia casar con un agujero que tiene la aguja de medios, y asi quedaria como de fabrica.

  5. #24
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    muchas gracias mañana lo probare y la aguja de bajas como saber cuantas bueltas desde cerrada hay que darle
    HYPER 7 TQ saludos

  6. #25
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    El tornillo nº 4 estays seguros que es la aguja de medias? o la de ralentí? yo por lo que he visto al desmontar el carburador, es que el tornillo nº4 sirve para poder cambiar de posicion el pitorrito que sale, que luego se une con la varilla del acelerador. No creo que tenga ninguna funcion, aparte de esa.
    Corregidme si stoy equivocado
    Coche 1 : Hyper 7 Tq Sport
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  7. #26
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    haber carai ja!


    1.
    Aguja de altas, regula el paso de combustible, y por lo tanto la temperatura.

    2.
    Aguja de medios, no tocar! se deja de fabrica por si habeis tocado como os dije antes poco mas arriba.

    3.
    Aguja de ralenti, regula las revoluciones en parado.

    4.
    Aguja de bajas, regula la aceleracion en bajas, al cerrar el ralenti sube, y hay que tener cuidado ya que si te pasas esta aguja prosuce el efecto doble ralenti.



    Son esas si o SI
    no hay mas que aclarar.
    Tengo 3 hyper 7 de la escuela municipal abajo en la cochera, y te lo puedo asegurar. y ademas un hyper8.
    Aunque claro esta todos los motores de hoy en dia se carburan igual.

  8. #27
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    hola influye mucho que le hagas el rodaje con un gasolina del 16% lo cargureis seguis utilizando la del 16 y luego cambias a la del 25% XD
    HYPER 7 TQ saludos

  9. #28
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    Tenia esto apuntado en una hoja que daba por perdida, a ver si os sirve:

    Altas - 2 vueltas y 3/4

    Baja - 4 vueltas y 3/4 esta se queda un pelin fuera.

    Media - 2 vueltas y 1/4 esta se queda enrrasada justo, con la ralla donde metemos el destornillador en horizontal.

    Para ajustar la baja, tirar del servo hacia atras a tope, es como se nota bien cuando a llegado al final.

    Asi venia cuando me dieron el motor con un coche que compre de segunda mano, no sera la posicion de fabrica, pero arranca.

    La de medios no la toqueisssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  10. #29
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    y te va bien asi o hay que retocarlo mas
    HYPER 7 TQ saludos

  11. #30
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    Lo tienes que retocar un pelin, observa la temperatura, la salida del coche y demas .......

    Depende del dia, el lugar, etc...

    Esta tarde lo arranque, que hacia tiempo que no lo ponia en ningun coche, y en esa postura las agujas, al ralenti encima de la mesa se clavo en 76º .....

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