Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Yastrix, a ver si me dices alguna de las ferreterías porque aki en Murcia no hay en ninguna que tenga esos tornillos. Solo me falta por mirar en Vigaceros.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Screaver, vigaceros tienen de todos los tornillos, sin duda, y sino los encuentras alli, ve a una ferreteria industrial en los poligonos sobre todo, Si sigues sin encontrarlas me lo dices y te dire un par que conozco.

Kyfran no me convences con el tema de las baterias, pero si a ti te van bien, me alegro.
    Yo utilizo unas de 2100m.a. y desde luego me despreocupo, pero si veo que me quedo sin pilas, lo paro y las cambio. date cuenta, que el coche viene con un centro de gravedad, y unos pesos repartidos, todo al milimetro, y tu cambias todo eso al acloparle esas pilas. piensa que es un coche muy pequeño, y cualquier modificacion por pequeña q sea, cambia el comportamiento.

Sobre el varillaje del pcr, creo que me costo 9 euros, y lo bueno que tiene que es que para regular los frenos es mucho mas sencillo que el actual que tu llevas. Fijate en la varilla que llevas para el acelerador, una pieza de plastico que engancha con el carburador, pues imaginate eso mismo para los frenos, sin la piezecita esa metalica que tu llevas y que hace fuerza para frenar.

Saludos.
    [url]www.rcmurcia.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yastrix estoy contigo. yo tengo un HYPER 7 PRO UK, y te biene con el barillaje del pcr....es toda una pasada, va mas suave y preciso... ( bajo mi punto de vista ) por cierto aparte del barillaje del pcr tambien te recomiendo que le pongas 2 prisioneros a cada barilla....por si falla uno.............. que el otro tire!! y luego pues si kieres rizar el rizo... poner los muelles entre las pastillas de freno, en las barillas etc etc etc... y si kieres que tu HYPER frene como un autentico demonio!! ´´ lo primero un servo de 8 kg ´´futaba ´´y despues te recomiendo que le pongas los frenos que llevo yo!! las pastillas son de ferodo puro y los disco son de CNC!! eso hace una reaccion que te deja sin palabras.....de verdad. te clava el coche de una forma exagerada.... pero ten en cuenta que lo tienes que regular bien, puesto que en tt, no se busca el blokeo de ruedas, sino una frenada potente pero sin blokar!! salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

tornillos transmision flojos

como va de apretados los tornillos del freno disco de coche rc 18

Que pasa si los tornillos que aprietan la transmision estan flojos

tornillos motor flojos

tornillos flojos de transmision

que pasa si quedan los tornillos flojos de la transmisión manual

coche rc tornillos del motor flojo

sintomas tornillos transmision perdidos y flojos

tornillo transmision coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed