Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo una caja de herramientas grande con ruedas y el coche encima y en la mano la gasolina, estan bien y son relativamente baratas ( a partir de 30 E mas o menos), y caben todo bien organizado :D

saludos
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo llevo tdo el material cundo salimos acorre fuera. como la isla es pequeña si ma falta algo me acerco en un momento y lo cojo
    Mugen mbx5R
    Motor:ninja.
    Radio:Ko propo x10 con spectrum.
    Hyper7 pbs pro.
    Motor:P5 plus.
    Famtom (pista).
    Motor:STS.

Club RC ibiza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las cajas de herramientas esas con ruedas ya las había barajado, pero no me parece que tengan demasiada capacidad en relación a sus medidas exteriores...vamos, que parecen grandes y luego no entra ná.

A ver qué os parece lo que me han recomendado. Un maletín de los que usan los fotógrafos, de aluminio, de esos con bandejas desplegables y un cajón en el fondo, una bolsa sólo para coche, y una hauler para el resto...lástima que las hauler sean tan caras (para lo que son).
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una idea, yo no tengo esta caja, pero el otro dia fui al leroy merlin y me fije en esta caja

http://www.leroymerlin.es/mpng2-fron...e_herramientas

en la parte de abajo se abre como si fuera un mueble zapatero, en el que cabe el coche, y el resto esta muy completo, a parte que se puede separar en 3 modulos, el de mas arriba es como si fuera una caja de herramientas convencional, que la despegas de la de abajo y te la llevas, lo del medio tb es un modulo, en el que hay cajones de esos para ordenar con departamentos, y el ultimo modulo es en el que iria el coche... problema???? pos que es caro, pero si alguno se anima ya nos contara que tal le va.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es la misma marca que mi carro,yo veo mucha gente que lleva el carro Stanley,pero no ese tan caro,sino otro similar mas economico y tambien desmontable en partes,eso si,en casi ninguno os entrara el TT,es en el mio que es enorme y no entra plano,asi que es mas comodo llevarlo fuera.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! yo tengo un carro con ruedas y lo unico que tengo que llevar fuera es el coche... para meter un 1:8 TT en un cajon de herramientas.. tiene que ser bastante grande.
    El otro dia ví a un piloto que llevaba el coche colgado a modo de mochila, es decir, con una correa sujetada en el trapecio inferior del coche y en el soporte del alerón de atras.. que os parece? estoy por comprarme una correa de estas y hacerlo yo tambien, j

Saludos!
    HoBao hyper 7
    Emisora: Helios EX-10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas yo tengo un carro de ese tipo con ruedas y cajoncitos pero de plastico se pueden comprar en sitios tipo lidel dia y son muy economicos el coche lo llevo encima de la tapa superior atado con un pulpo en el compartimento grande de arriba la tapa sobre la cual llevo el coche llevo mesa y nitro en los cajoncitos herramienta y en el cajon grande de abajo recanvios algun juego ruedas y cargador por si tengo que meterlo a la bateria del coche por lo cual solo me queda la emisora que la llevo en la otra mano lo cual me resulta bastante comodo y economico
    un saludo
    santa perpetua

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amos,no me cuelgo yo el coche a la espalda ni loco,con la mierda que pillan y el combustible que a veces sueltan por el escape.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo.

El carro ese es muy guapo, pero lo veo desproporcionadamente caro. La caja que estoy mirando y la hauler bag, juntos no valen ni 80€; que siendo caro, en comparación parece una nimiedad.

Una vez se me ocurrió usar la típica maleta grande con ruedas y asas de los chinos, que por sitio no será...y esas sí que son baratas. Lo único es que a la primera que pisen el circuito va a parecer que vienen de la guerra.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eragar
    una idea, yo no tengo esta caja, pero el otro dia fui al leroy merlin y me fije en esta caja

http://www.leroymerlin.es/mpng2-fron...e_herramientas

en la parte de abajo se abre como si fuera un mueble zapatero, en el que cabe el coche, y el resto esta muy completo, a parte que se puede separar en 3 modulos, el de mas arriba es como si fuera una caja de herramientas convencional, que la despegas de la de abajo y te la llevas, lo del medio tb es un modulo, en el que hay cajones de esos para ordenar con departamentos, y el ultimo modulo es en el que iria el coche... problema???? pos que es caro, pero si alguno se anima ya nos contara que tal le va.

Un saludo

Un saludo[/quote]

En mi profesion llevo (levaba) esa maleta concretamente. despues de un mes de tenerla una de las asas de cierre se rompio, las otras estaban tocadas y parcialmente rotas.
    PROS:
    Desmontable.
    Varios cajones independientes uno de ellos para piezas pequeñas.
    Los modulos son portables individualmente
    CONTRAS
    Movilidad en escalones reducida
    Movilidad por zonas irregulares muy reducida
    Escesicamente ancho
    Calidad de los plasticos de modulacion Pesima
    Calidad general deja desear

Por lo que regrese al carrillo plegable,100X100 mas practico, con mas movilidad, con un limite de carga de 60 kg(a lo que no creo que lleguemos con los automodelos)
    PROS
    Movilidad escelente por cualquier terreno y escaleras
    Plasticos de cierre de gran calidad
    Resistencia al peso
    Plegable
    Capacidad de volumen de transporte superior a la maleta(el coche TT puede ir igual que en la otra encima)

CONTRAS
    La necesidad del uso de maletines o cajas(aqui tambien podria buscarse alguna para el TT; Monster o lo que sea)

Vamos que mi consejo es este:
    La carretilla os dara mas espacio en el coche pare el transporte, al tener que ir todo en cajas o maletines, no sera necesario sacarlo todo desde el principio, al llegar a casa cualquier escalon que tengais lo pasareis con mucha mas facilidad sin necesidad de esforzar la espalda y algo muy importante y esto es lo que mas me gusta. el dia que tengais que mover culaquier cosa en casa(a la mujer le vendra de perlas) podreis cargar en ella. por ejemplo si hay que mover la lavadora, frigorifico o simplemente bajar cosas al trastero.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed