Trapecios de aluminio
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  1. #11
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    Cita Iniciado por ojoloco
    Meter trapecios de aluminios es una tontería enorme, valen una pasta y vale, no rompen, SE DOBLAN, y eso no tiene arreglo, en cambio cambiar trapecios de plástico(yo nunca he roto uno, hay que ser cafres...) no vale nada.

    La pregunta de los amortiguadores...los nuevos big bore de kyosho(u otros cualesquiera), cómo no van a estar permitidos????Están hechos PARA competición...
    :D estoy totalmente de acuerdo contigo ojoloco los trapecios de plastico toda la vida. :D

    saludos.

    burrocar58@hotmail.com

    arriba kyosho.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Cita Iniciado por joseantoniofernandez
    Cita Iniciado por ojoloco
    Meter trapecios de aluminios es una tontería enorme, valen una pasta y vale, no rompen, SE DOBLAN, y eso no tiene arreglo, en cambio cambiar trapecios de plástico(yo nunca he roto uno, hay que ser cafres...) no vale nada.

    La pregunta de los amortiguadores...los nuevos big bore de kyosho(u otros cualesquiera), cómo no van a estar permitidos????Están hechos PARA competición...
    :D estoy totalmente de acuerdo contigo ojoloco los trapecios de plastico toda la vida. :D

    saludos.

    burrocar58@hotmail.com

    arriba kyosho.

    j, claro arriba kyosho, y abajo...... ejem. XD

    Tu sique estas echo un trapecista XD XD

    P.d: fijaros en los monster, todos llevan trapecios de plastico, normalmente me parece que montan esos de GPM azules, y no se rompen, son duros duros.
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  4. #13
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    para los golpes lo megor el plastico sin duda.
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  5. #14
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    cuando estreneis trapecios de plastico,aleron etc,cocerlos 20 minutos en una olla expres el resultado mas flesibles y rompem menos.
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  6. #15
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    joer ese truco de la abuela cebolleta no me lo sabia yo para cuando los cambie por olguras ya lo hare ok

    saluditos

  7. #16
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    Cita Iniciado por TITINO
    cuando estreneis trapecios de plastico,aleron etc,cocerlos 20 minutos en una olla expres el resultado mas flesibles y rompem menos.
    Eso antes se hacía mucho, con los plásticos de ahora no hace falta.
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  8. #17
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    Bien! Queda claro que aluminio NO y amortiguadores recomendables.

    Entonces que ventaja pueden tener los de aluminio para ponerlos en el mercado y a un precio mas caro?

  9. #18
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    Pues sobretodo estetica, y decir que son de aluminio, pero los de plastico son mas prácticos.
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  10. #19
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    Pues porque hay un mercado de gente dispuesta a comprarlo. Y porque lo compra la gente? Por estética, y porque no consulta en los foros.
    Eso pasa mucho en este mundillo hay muchas cosas que aportan poco, cuestan una pasta pero la gente las compra igualmente.

  11. #20
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    Los trapecios de plástico son muy típicos de las escalas menores : 1/18 o 1/16 y al igual que en esta nuestra, no son más que una cuestión estética el hecho de ponerlos o no. Quizás también reduzcas algo el peso, pero vamos que la cara de tonto que se te puede poner al doblarlos a las primeras de cambio después de haberte gastado una pasta gansa en ellos ...
    C.E.A.C.M.

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