Trapecios de aluminio
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  1. #21
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    Esta claro que estoy convencido ya.

    Algunas experiencias con los big bore? Es una inversión bastante cara, pero resultona??
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Supongo que si acudes a un circuito donde predominen los saltos, notarás la diferencia. Si por el contrario es un circuito bastante liso como la mayoría de los circuitos españoles, no creo que valga la pena la inversión.
    C.E.A.C.M.

  4. #23
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    Gracias a todos por vustros consejos...
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  5. #24
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    el aluminio lo unico que consige es que el coche sea mas bonito, pero lo que importa esque el coche vaya bien no que sea bonito

  6. #25
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    alu

    La diferencia de peso entre el aluminio y el plástico es inapreciable, amen de todo lo que ya se ha dicho: es preferible un trapecio ligeramente flexible, no solo en cuanto a aaverias, sino incluso respecto al comportamiento del coche. Para pista ya es otro tema.

    En cuanto a Big Bore (13mm) o Mega Big Bore(16mm!!!), pues la diferencia se nota más, cuanto más bacheado esté el circuito, ya que dan más suavidad y fiabilidad. Aguantan muy bien las subfinales largas.. Si el circuito es liso, o para rodar un rato, pues no se nota tanto.

    Yo voy a ver si me los pido para reyes...

    DR ZAIRUS
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    ¡¡EL RETORNO!! :D

  7. #26
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    DRZAIRUS, los de Kyosho son de 18mm...Yo los he probado y son una pasada, los que tengais un kyosho(bueno, los de otras marcas también deberían :P) id pensando en montarlos...
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
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  8. #27
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    al x1 no le hacen demasiada falta teniendo sus 16, aunque la verdad son una cosa increible
    x1cr fte en dique seco
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    sanwa airtronics M11
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    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

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