Trastazo a velocidad maxima contra un muro
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le tengo desmontado k le tocaba limpieza, el chasis ni se ha enterado, solo eso, he visto el fail save de antes, por 21,95, no se si sera bueno, k os parece? el portamenguetas es compatible???????? el coche es un inferno mp 7.5 sports 2

Un saludo y muchas gracias
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tendra que ver el portamanguetas con el failsafe... Pon una foto aunque sea del failsafe y te diremos si es malo bueno o regular.

El que he comprado yo al no ser regulable pues cuando se van acabando las pilas o hace interferencias... APAGON DEL COCHE... Esta muy bien. Hay algunos que los puedes programar para que no se quede apagado y frenado sino que puedas girar y se quede un poquitin acelerado y asi poder salir de la pista.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tendra que ver el portamanguetas con el failsafe... Pon una foto aunque sea del failsafe y te diremos si es malo bueno o regular.

El que he comprado yo al no ser regulable pues cuando se van acabando las pilas o hace interferencias... APAGON DEL COCHE... Esta muy bien. Hay algunos que los puedes programar para que no se quede apagado y frenado sino que puedas girar y se quede un poquitin acelerado y asi poder salir de la pista.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es lo que tiene mas un fail safe de 110€ que no tiene uno de 20€?? es bastante la diferencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sep... Lo vi en una tienda luego os digo el modelo. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi: cuanto te costo tu failsafe?

Esa pieza a simplevista(mia), parece un porta manguetas, peropara asegurarte vete al despiece del coche y miralo, coges la referencia y pides ua.

Pero eso si, echate un failsafe, echando os..., q sino no vas a ganar para repuestos.

suerte y un saludo
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    20 euros mas o menos. Los tienes mas baratos y mas caros. Pero no quiero gastarme un dineral. Me lo he comprado por que la emisora del hiper 7 tq es de 27 y no me fio de que cualquier mierda me mande el coche al desguaze por ahorrarme 20 euros.

Saludos y es aconsejabla para emisoras en 27 mas que ninguna, 40 am tiene mas interferencias que 40 fm. Pero yo lo pondria en cualquier modulacion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo FM, y llevo failsafe por se acacaso... pero el de javi, q se podia regular, nunca lo habia visto...

un saludo
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed