trf 801X  o  jammin X2  ?????
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no el que yo vi no era rtr, es de un colega de las islas canarias, pero no me convencia mucho ese coche...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD ¿¿Que el X2 no se conoce en España?? ¡¡Echale un vistazo a esto, je je!!

http://www.cochesrc.com/foros/hong-n...l-vt50140.html

Quizá tambien te suenen pilotos como Richi Gómez, Patxi Peñas, Carlos Segui.....

Lo uico que pasa es que en America le llaman Jammin' X2 CR, pero es el Hong Nor X2 CR. Y es una pasada de coche!!!

EL Tamiya si que es menos conocido. A ver si este año en la feria de nuremberg nos lo enseñan!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el tamiya ya lo presentaron el año pasado .................
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aclaro q el tamiya no lo hace tamiya el de las maquetas y los coches como ta05 o tt01, lo hace TAMIYA RACING FACTORY (TRF), y es totalmente de competi,,no viene rtr ningun trf de ninguna escala viene rtr, nada comparado con un lrp, (chino y q nisiquiera los fabrica lrp).. ,, veo q nadie lo usa por aqui ,,y lo q queria saer es si lo conocen realmente como dije antes .. del x2 veo q tampoco . q se usa el hognor (no el x2 como tal)y de este aun me quedan dudas,, creo q no son iguales,,,pero bueno lo q queria saber era si alguien los habia usado y veo q no .. muchas gracias ,,!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Polpo, yo creo que Jammin y HongHonr es exactamente lo mismo, un tema de marketing para el mercado de USA y el de EUROPA, y como te han comentado es un coche muy extendido por las prestaciones que da y el precio que tiene, ya desde el X1.

Sobre el 801x, creo que es un tamiya 100% no se bien a que te refieres con que no es un tamiya, la unica peculiaridad que el desarrollo tengo entendido que se hizo en USA, el sello TRF es para todos los tamiyas de competición.

Un saludo.
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi el simbolo ese de TRF me la trairia al fresco ya te lo digo yo
    lo que se que el importador deja algo que desear y que el tamiya aki tiene toda la pinta de no funcionar je

Como coche tu que tiras a lrp por los suelos me quedo el lrp antes que el tamiya y el x2 jammin y hong nor es esactamente lo mismo pasa igual con airtronics y sanwa
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ofna es un importador americano muy potente que comercializa en USA Hobao y Hong Nor, ambos fabricantes chinos. Es asi de facil.
    Lo que pasa es que a diferencia de cualquier otro distribuidor, Ofna compra a fabrica el 60 o 70 % de la produccion lo que le permite imponer la marca comercial que le sale de los webs. El 'labeling' (es como se llama a esto) está presente en montones de productos que no podeis ni imaginar, donde el fabricante es en realidad un importador con mucha capacidad de compra.
    saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

jammin x2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed