Tubos combustible
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FARRUQUITO2 lo siento mucho pero no me nada de esta frase "Yo he escuchado q el q el tubo del dep al "
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aber esta claro que si llevas tubos largos llevas mas combustible, pero si lo usas para competir ay una largura maxima permitida

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PILOTO_Rc. Q problema tiene la frase "yo he escuchado......" . Siento no ser tan inteliguente como tú q en este caso naciste ya sabido de todo conomiento y nadie ha conseguido enseñarte nada? Pues si lo he escuchado y tiene su logica, ya q yo lo llevo corto. Creo q los foros estan echos para comentar cosas y aprender unos de otros. Siento ofenderte con mi ingnorancia.
    Coche Hyper 7 TQ Sport
    Motor- La morgue
    Prox Motor. Mach 21 5t Entre Madriles y Tgna
    Estatus.1º Clas Joder motores
    3º Clas Mecaniscos sin fronteras N.P.I

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que creo que quiere decir esque no se entiende la frase, y tiene razon porque as repetido palabras, reducido palabras, etc.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, es que no se entiende la frase, solo se imagina. Perder un poquito de tiempo en escribir bien, que cuesta poco y se agradece al leerlo.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien,tener un poquito de por favor,y preguntar ,que hay veces que cometemos todos y me pongo yo el primero muchas faltas de ortografia muy gordas,si dudais preguntar.
    yo el tubo lo llevo normal,antes que rodeaba el motor,tenia burbujas y ahora no
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que he oido comentar, el filtro que se pone del escape al deposito es para que filtre los gases quemados del escape y que sirven para presurizar el deposito, yo particulamente no lo utilizo.
    La longitud del tubo de gasolina no es ni mas ni menos que para hacer una linea de alimentacion con filtro, y la longitud debe ser la justa para que quede el filtro sujeto y el tubo firme, no tiene que ser demasiado largo ya que la presurizacion que hace el escape al deposito se perderia y el motor no haria el suficiente vacio en el carburador para hacer llegar la gasolina ( recordad que nuestros coches no llevan bomba de combustible ).
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues está claro! ni muy largo ni muy corto...en su justa medida! supongo que lo ideal será dejar la longitud original, la duda se me presenaba cuando el otro día se me rompio el tubo de la gasolina (al rozar con el volante motor) y como solución momentanea recorté la parte sana del tubo, evidentemente quedaba bastante mas corto, pero el coche no funcionaba igual, se me calaba mucho mas, de ahí mi pegunta, gracias a todos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me ha ocurrido que el mismo tubo manguito se me ha colado conla campana y se ha partido, en casa el puesto el recorrido mas corto que he podido para que esto no ocurra pero ahora leyendoos veo que quizas no hayas echo bien, en fin cuando pueda catarlo ya os comentare que tal.

Saludos
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior Avatar de Ocean
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que se a olvidado este post!!!Pues me parece muy interesante,lo de la longitud de los tubos de combustible!!!Me interesaria saber que longitud les pongo a los mios,para un hyper 8.5 pro,y motor o.s. vz-b vspec turbo...Creo que vi una foto por algun lado,que le da la vuelta al motor!!!Igual no me fije bien!
    Saludos!
    Xray xb8 2014.Alpha Ryan Lutz.
    Futaba 4PK.Ace DS 1015.Jet´s fuel.
    "El paraiso lo prefiero por el clima;el infierno por la compañia".Mark Twain

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

auto rc el macarron de presurizacion va con combustible

tubo de gasolina para coches de competicion

manguito gasolina rc

la medida exacta de un depósito de nitro car rc

medida del tubo del deposito de gasolina

medida de los tubos de gasolina coche rc

ponerle un tubo de 110 a un 18

tubo combustible rc

que largo tiene que tener el tubo de combustible de un cohe de rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed