Tubos combustible
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  1. #21
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    buenas,ami tambien me interesa saber mas o menos y si no es mucha indiscrepcion en centimetros,la longitud de deposito carbulador,y depostio escape,perdonar esque soy algo novatillo,gracias de antemano y un saludo a todos.
    hong nor x2 pro
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Pues puede variar de un coche a otro y segun el escape , el motor, etc. como se dijo antes tiene una funcion reguladora de la presion segun lo largo quelo pongas.

    Lo mejor es no complicarse la vida y poner una cosa "normal. Más o menos: del escape al deposito 10-12cms, del deposito al carburador 15-20 cms.

    Y a ser posible, que no este demasiado cerca del escape o del motor, ya que el carburante se calienta y rinde menos.
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  4. #23
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    muchas gracias drzairus,anke va a ser dificil que no pase o roze por el escape o culta,pero lo intentare,denuevo gracias makina,un saludo
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  5. #24
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    Pues puede variar de un coche a otro y segun el escape , el motor, etc. como se dijo antes tiene una funcion reguladora de la presion segun lo largo quelo pongas.

    Lo mejor es no complicarse la vida y poner una cosa "normal. Más o menos: del escape al deposito 10-12cms, del deposito al carburador 15-20 cms.

    Y a ser posible, que no este demasiado cerca del escape o del motor, ya que el carburante se calienta y rinde menos.
    Discrepo con la medida del tubo de presurización: la medida idónea ronda los 20 centímetros, y cuanto más nuevo en un motor se puede incluso poner más largo.
    Quien ose,paga!!!

  6. #25
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    pues yo en escape deposito no me llega ni a los 10 centímetros,que consecuencias puede llevar esto.
    e deposito carbulador llevare unos 15 mas o menos...
    saludos
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  7. #26
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    Cita Iniciado por JjuanJjoh
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    Pues puede variar de un coche a otro y segun el escape , el motor, etc. como se dijo antes tiene una funcion reguladora de la presion segun lo largo quelo pongas.

    Lo mejor es no complicarse la vida y poner una cosa "normal. Más o menos: del escape al deposito 10-12cms, del deposito al carburador 15-20 cms.

    Y a ser posible, que no este demasiado cerca del escape o del motor, ya que el carburante se calienta y rinde menos.
    Discrepo con la medida del tubo de presurización: la medida idónea ronda los 20 centímetros, y cuanto más nuevo en un motor se puede incluso poner más largo.
    ¿Tan largoooo? ¿Y que pasa si lo pones mas largo o mas corto? ¿Varia la presion o algo?
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  8. #27
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    Pues puede variar de un coche a otro y segun el escape , el motor, etc. como se dijo antes tiene una funcion reguladora de la presion segun lo largo quelo pongas.

    Lo mejor es no complicarse la vida y poner una cosa "normal. Más o menos: del escape al deposito 10-12cms, del deposito al carburador 15-20 cms.

    Y a ser posible, que no este demasiado cerca del escape o del motor, ya que el carburante se calienta y rinde menos.
    Discrepo con la medida del tubo de presurización: la medida idónea ronda los 20 centímetros, y cuanto más nuevo en un motor se puede incluso poner más largo.
    ¿Tan largoooo? ¿Y que pasa si lo pones mas largo o mas corto? ¿Varia la presion o algo?

    ahi va mi burrada....si es por tema de presion porque no se mete una valvula antiretorno de estas de acuarios que valen 1,5 euros entre el deposito y el escape, asi aseguras que siempre entra presion al deposito y siempre se mantiene una buena presion......

  9. #28
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    Entonces en que quedamos? :Dyo me estoy liando un poco, tubo largo o corto?

    Un saludo
    .......

  10. #29
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    buenas,desde mi punto de vista y por lo que me an comentado no deve de se ni muy largo ni muy corto en un punto intermedio,es decir normal ni muy suelto ni muy ajustado..saludos
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  11. #30
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    Un motor nuevo envía con más presión los gases de escape, es de suponer que la presion que llega al depósito también es mayor.
    Menos de 15 centímetros me parece muy poco, al igual que más de 25, y he visto mucha más gente que se pasa por exceso que por defecto.
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