Tubos combustible

Tubos combustible en el foro 1/8 TT gas, en la categoría Radiocontrol Todo Terreno - Automodelismo Offroad; Iniciado por JjuanJjoh Un motor nuevo envía con más presión los gases de escape, es de suponer que la presion que llega al depósito también ...
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  1. #31
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    Cita Iniciado por JjuanJjoh
    Un motor nuevo envía con más presión los gases de escape, es de suponer que la presion que llega al depósito también es mayor.
    Menos de 15 centímetros me parece muy poco, al igual que más de 25, y he visto mucha más gente que se pasa por exceso que por defecto.
    He estado midiendo y mis tubos son mas largos de lo que a ojo parecia: escape-deposito=21cms (mágica cifra!!). Deposito carburador=28cms.

    Por si os sirve.....


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  2. #32
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    yo voy a ponerlo el lunes del deposita al escape lo paso por detras y lo vuelvo al escape vams resumiendo ke voy a ponerlo lo mas largo posible xke es mas comodo al soplar sin arrancar el tubito del deposito xd


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  3. #33
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    La longitud del tubo de combustible en un coche o en otro es mas largo por una siemple razon el cubicaje de deposito de gasolina incluyendo los tubos debe de ser de 125cm3 en competicion como maximo por eso aveces se alarga el tubo para llegar a esa medida ademas en caso de vuelco mientras mas tubo mas tiempo estara el coche panza arriba sin pararse. Un salu2.



  4. #34
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    creo que cuanto mas largo mejor, ya que cuando vuelcas siempre queda algo de gasolina en el macarron y tienes mas tiempo para ir y darle la vuelta.


    jorge
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  5. #35
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    creo que cuanto mas largo mejor, ya que cuando vuelcas siempre queda algo de gasolina en el macarron y tienes mas tiempo para ir y darle la vuelta.


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  7. #36
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    Un motor nuevo envía con más presión los gases de escape, es de suponer que la presion que llega al depósito también es mayor.
    Menos de 15 centímetros me parece muy poco, al igual que más de 25, y he visto mucha más gente que se pasa por exceso que por defecto.
    Siguiendo esta teoria, podriamos poner los tubos mas bien largos al principio (el motor empuja con mas fuerza) y luego segun las puntas se vayan poniendo feas, le vamos cortando de aqui y de alla, y asi el motor empuja mejor aunque haya perdido fuerza.....


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  8. #37
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    bueno yo lo tengo así desde que lo compre hasta el momento ningún problema y cuando vuelca el coche te da tiempo a fumarte un cigarro mientras vas a darle la vuelta,je bueno no da para tanto esque soy granadino



    por cierto tengo que actualizar las fotos ya esta mucho mas mejorado mi mp777



  9. #38
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    haber si con esta foto los que tengáis dudas sobre la longitud lo veis mas claro,.



  10. #39
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    En todo terreno hay mucha gente que pone un pequeño filtro de combustible en el tubo de presurizado... Supongo que por el polvo o algo asi...

    Lo que puedes hacer para saber cuanto macarron necesitas es mirar en AECAR la normativa de la capacidad de combustible que puede llevar un coche.

    Cojes esa cantidad exacta de combustible y la hechas en el deposito. Cuando este lleno el deposito dejas que vaya saliendo el combustible por el tubo y donde llegue, cortas...



  11. #40
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    Cita Iniciado por Trv
    En todo terreno hay mucha gente que pone un pequeño filtro de combustible en el tubo de presurizado... Supongo que por el polvo o algo asi...

    Lo que puedes hacer para saber cuanto macarron necesitas es mirar en AECAR la normativa de la capacidad de combustible que puede llevar un coche.

    Cojes esa cantidad exacta de combustible y la hechas en el deposito. Cuando este lleno el deposito dejas que vaya saliendo el combustible por el tubo y donde llegue, cortas...
    Es un buen sistema.

    En competicion oficial, el maximo permitido es de 125ml . Tengo entendido que los depositos tienen un pelin menos de esa capacidad para compensar la longitud de los tubos. Algunos incluso (MBX6??) tienen una pieza a rosca para modificar la capacidad del deposito, supongo que dependiendo de la longitud del tubo que le pongas. De todas formas, no tengo claro que ese sistema sea del todo legal, ya que es evidente que permite hacer trampas. Es posible que los pilotos oficiales en competicion monten un deposito sin ese dospositivo.

    ¡¡Muy bueno lo del granadino, tanketo!! Yo llevo los tubos parecidos, solo que el de presurizacion tambien lo meto por detras del filtro del aire , para que no este tan en contacto con el escape. Tambien el de caldo un poco mas largo quizá...A ver si me da tiempo y pongo una fotillo.


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