Tubos combustible
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  1. #41
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    Yo lo que he visto también es que hay unos que son más estrechos que otros por dentro.
    Club Cartt Fuencarral
    Mugen MBX6, Team Orion Alpha ABI
    Spektrum dx3s 2.4 GHZ

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
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    Cita Iniciado por xkamer
    Yo lo que he visto también es que hay unos que son más estrechos que otros por dentro.
    Eso no influye para nada....
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  4. #43
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    hola, no hace falta poner mas macarron para que no se pare cuando vuelcas simplemente podeis meter en el deposito un sistema como el de Losi y asi, cuando vuelcas, puedes acabarte el deposito sin que se pare. un saludo.
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

  5. #44
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    Cita Iniciado por mcgori
    hola, no hace falta poner mas macarron para que no se pare cuando vuelcas simplemente podeis meter en el deposito un sistema como el de Losi y asi, cuando vuelcas, puedes acabarte el deposito sin que se pare. un saludo.
    Te refieres a un dispositivo como el de los helicopteros: un tubo que se mueve para seguir chupando incluso boca abajo ¿no?

    Si pero para aquellos que van a competir, no sé hasta que punto es legal tener piezas moviles en el deposito. Quiza si es un dispositivo que aunque se mueve no esta suelto si que se pueda usar...claro que en competicion los vuelcos son (relativamente) poco frecuentes y los recogecoches son muy rapidos, con lo cual no se si el dispositivo es siquiera necesario.

    Creo que el Mugen 6 lleva una pieza a rosca que te permite aumentar o disminuir la capacidad del deposito. Tampoco se si es legal???
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  6. #45
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    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Cita Iniciado por mcgori
    hola, no hace falta poner mas macarron para que no se pare cuando vuelcas simplemente podeis meter en el deposito un sistema como el de Losi y asi, cuando vuelcas, puedes acabarte el deposito sin que se pare. un saludo.
    Te refieres a un dispositivo como el de los helicopteros: un tubo que se mueve para seguir chupando incluso boca abajo ¿no?

    Si pero para aquellos que van a competir, no sé hasta que punto es legal tener piezas moviles en el deposito. Quiza si es un dispositivo que aunque se mueve no esta suelto si que se pueda usar...claro que en competicion los vuelcos son (relativamente) poco frecuentes y los recogecoches son muy rapidos, con lo cual no se si el dispositivo es siquiera necesario.

    Creo que el Mugen 6 lleva una pieza a rosca que te permite aumentar o disminuir la capacidad del deposito. Tampoco se si es legal???
    Creo que el Hot Bodies D8 tiene un sistema consistente en una boya dentro del depósito que permite vaciarlo incluso estando boca abajo, y a menos que se vendan otros depósitos para competición, creo que es lega el sistema.

    Saludos :D
    Coche: Nanda NRB-3 rtr
    Emisora: Airtronics Blazer Sport
    Frecuencia: AM 27.045 MHz
    Motor: Go .21
    Combustible: Delta 25%

  7. #46
    javien
    Guest
    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Cita Iniciado por xkamer
    Yo lo que he visto también es que hay unos que son más estrechos que otros por dentro.
    Eso no influye para nada....
    a mi me han llegado de un pedido los tubos de silicona con un diametro interior inferior a los que yo tenia,dudaba en ponerlos,pero si dices que no influye en el comportamiento del motor,los pondre.saludetes.

  8. #47
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    DRZAIRUS yo llevo montado los macarrones de ultimate, que son mas gruesos de lo normal y el orificio interno es menor, yo pensaba que asi habia mas compresion en la gasolina, me refiero a menor orificio mayor empuje de el aire y respuesta mas rapida.

    A mi personalmente me gustan los tubos gordos, ya que la gasolina se supone que se aisla algo de la temperatura que rodea al macarron..(motor, escape) y me es mas fiable a posibles entradas de aire...(fisuras).
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

  9. #48
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    Cita Iniciado por Machomen
    DRZAIRUS yo llevo montado los macarrones de ultimate, que son mas gruesos de lo normal y el orificio interno es menor, yo pensaba que asi habia mas compresion en la gasolina, me refiero a menor orificio mayor empuje de el aire y respuesta mas rapida.

    A mi personalmente me gustan los tubos gordos, ya que la gasolina se supone que se aisla algo de la temperatura que rodea al macarron..(motor, escape) y me es mas fiable a posibles entradas de aire...(fisuras).
    Que yo sepa, es más bien lo segundo que lo primero....
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