Tubos combustible
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48
    Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que he visto también es que hay unos que son más estrechos que otros por dentro.
    Club Cartt Fuencarral
    Mugen MBX6, Team Orion Alpha ABI
    Spektrum dx3s 2.4 GHZ

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xkamer
    Yo lo que he visto también es que hay unos que son más estrechos que otros por dentro.
    Eso no influye para nada....
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, no hace falta poner mas macarron para que no se pare cuando vuelcas simplemente podeis meter en el deposito un sistema como el de Losi y asi, cuando vuelcas, puedes acabarte el deposito sin que se pare. un saludo.
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mcgori
    hola, no hace falta poner mas macarron para que no se pare cuando vuelcas simplemente podeis meter en el deposito un sistema como el de Losi y asi, cuando vuelcas, puedes acabarte el deposito sin que se pare. un saludo.
    Te refieres a un dispositivo como el de los helicopteros: un tubo que se mueve para seguir chupando incluso boca abajo ¿no?

Si pero para aquellos que van a competir, no sé hasta que punto es legal tener piezas moviles en el deposito. Quiza si es un dispositivo que aunque se mueve no esta suelto si que se pueda usar...claro que en competicion los vuelcos son (relativamente) poco frecuentes y los recogecoches son muy rapidos, con lo cual no se si el dispositivo es siquiera necesario.

Creo que el Mugen 6 lleva una pieza a rosca que te permite aumentar o disminuir la capacidad del deposito. Tampoco se si es legal???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Cita Iniciado por mcgori
    Te refieres a un dispositivo como el de los helicopteros: un tubo que se mueve para seguir chupando incluso boca abajo ¿no?

Si pero para aquellos que van a competir, no sé hasta que punto es legal tener piezas moviles en el deposito. Quiza si es un dispositivo que aunque se mueve no esta suelto si que se pueda usar...claro que en competicion los vuelcos son (relativamente) poco frecuentes y los recogecoches son muy rapidos, con lo cual no se si el dispositivo es siquiera necesario.

Creo que el Mugen 6 lleva una pieza a rosca que te permite aumentar o disminuir la capacidad del deposito. Tampoco se si es legal???
    Creo que el Hot Bodies D8 tiene un sistema consistente en una boya dentro del depósito que permite vaciarlo incluso estando boca abajo, y a menos que se vendan otros depósitos para competición, creo que es lega el sistema.

Saludos :D
    Coche: Nanda NRB-3 rtr
    Emisora: Airtronics Blazer Sport
    Frecuencia: AM 27.045 MHz
    Motor: Go .21
    Combustible: Delta 25%

javien
    Guest
    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Cita Iniciado por xkamer
    Eso no influye para nada....
    a mi me han llegado de un pedido los tubos de silicona con un diametro interior inferior a los que yo tenia,dudaba en ponerlos,pero si dices que no influye en el comportamiento del motor,los pondre.saludetes.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DRZAIRUS yo llevo montado los macarrones de ultimate, que son mas gruesos de lo normal y el orificio interno es menor, yo pensaba que asi habia mas compresion en la gasolina, me refiero a menor orificio mayor empuje de el aire y respuesta mas rapida.

A mi personalmente me gustan los tubos gordos, ya que la gasolina se supone que se aisla algo de la temperatura que rodea al macarron..(motor, escape) y me es mas fiable a posibles entradas de aire...(fisuras).
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Machomen
    DRZAIRUS yo llevo montado los macarrones de ultimate, que son mas gruesos de lo normal y el orificio interno es menor, yo pensaba que asi habia mas compresion en la gasolina, me refiero a menor orificio mayor empuje de el aire y respuesta mas rapida.

A mi personalmente me gustan los tubos gordos, ya que la gasolina se supone que se aisla algo de la temperatura que rodea al macarron..(motor, escape) y me es mas fiable a posibles entradas de aire...(fisuras).
    Que yo sepa, es más bien lo segundo que lo primero....

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

auto rc el macarron de presurizacion va con combustible

tubo de gasolina para coches de competicion

manguito gasolina rc

la medida exacta de un depósito de nitro car rc

medida del tubo del deposito de gasolina

medida de los tubos de gasolina coche rc

ponerle un tubo de 110 a un 18

tubo combustible rc

que largo tiene que tener el tubo de combustible de un cohe de rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed