tubos silicona combustible
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo una vez hice una prueba y puse 1 metro de macarron por todo el coche para que durase mas pero, ni el relenti es estable, al motor no le sacas mas de 15 seg mas y es un engorro, lo normal es unos 15cm, 20cm y a correr colocandolo por sitios donde no se queme y donde no tenga roces como el disco de inercia.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chic@s, en mi coche de gasolina tanto el tubo del motor como el que sale del silenciador pasan por debajo del dicho silenciador
    apollados a mas no poder y rozando el motor XD vienen asi de fabrica y nunca se han quemado ni en-negrecido ni nada de nada.

al leer este blog medi los tubos y me hace el del deposito-motor 20cm y el del silenciador-deposito 15cm

aunque e de decir que por culpa de la gasolina estan cogiendo color ``antes eran transparentes´´ pero no se queman.
    y si lo que quieres es mas duracion te aconsejo un deposito de mas capacidad y no mas tubos y enredos XD

"!! suerte a todos !!"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que he hecho ha sido meterle unos muelles de color azul que conjuntan con el coche en los tubos de silicona, asi aun que este cerca del motor no se queman.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

silicona gasolina

tubo de silicona para motor gasolina rc foro

como poner tubos silicona rc

rc tubo silicona escape deposito

que tubo silicona rc elijo

sujetar tubo combustible coche rc

tubos silicona coches rc

sujetar deposito avion rc

tubo silicona gasolina inferno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed