Turbo inferno
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas hay un pagina famosa donde salen algunas veces en venta lo se porque antes los buscaba.
    Me estoy planteando empezar con electrico..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gas_mes
    gracias por los consejos a todos excepto algun elemento que hay por aqui pero en fin dejemoslo.En cuanto a repuesto he ido a una tienda aqui en palma de mallorca, y me an dicho que hay bastantes piezas de infernos actuales que me sirven.Asi que ya estoi mas tranquilo por si me peta algo.Por cierto el coche va un tiro y muy controlable a mi parecer va genial estoy aprendiendo de maravilla con el.Le puse un motor lrp z21 spec 2 y va de lujo.Que supongo me durara para mi proximo coche.Bueno salu2.
    :D :D :D :D Joder tio no sabes como me alegro,ya te lo decia que la mayoria de los repuestos te valen y no te preocupes que ese coche es duro como una piedra,he leido un post que sale un coche exacto al tuyo.
    http://www.cochesrc.com/foros/kyosho...9666-1480.html
    en este enlace veras los mios unos es el dx igual altuyo el del aleron verde.
    saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

kyosho turbo inferno repuestos

recambios turbo inferno mp5

coche fantastico rc en ebay

repuesto kiosho turbo infierno

ebay piezas para kyosho inferno

repuestos kyosho inferno dx

kyosho turbo inferno

recambios kiosho inferno dx

inferno dx 4x4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed