Turbo inferno para correr (participar) en alguna carrera.
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que tenga prevencion al 1/8TT, es que la categoria reina del automodelismo es el 1/10TT Electrico 4X2 (Traccion trasera) :evil: y no los 1/8 solo porque sean mas grandes y metan mas ruido

Tranquilos!!! Tranquilos !!!.................. que es medio broma

Es broma del todo :wink: .

En cuantas modalidades corres Carlos?
    Es mas importante el Indio....................que la flecha.

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Correr? corri 1/8 TT pero te he arbitrado mas de una vezzzzzz
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder ops: ¿?

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlos un saludo desde Santa oliva....

Gerarmartin el SR.GOMEZ es "EFRA referee" asi que cuidadin con lo que decimos que en carrera es muuu duro :D ...Pero aparte de arbitrar es un locutor de las ostia, porque las carreras no serian lo mismo, sin sus comentarios cachondos( bueno voy a dejar de untar mantequilla, que parezco el pelotero de la clase 8) )

Por lo que respecta al Turboinferno, es una pasada de coche con los años que tiene y va como la seda, yo actualmente estoy corriendo con el y le da PANA a muchos buggies "recien salidos del horno", el unico problema que tengo y no se que hacer ya es que peto el diferencial central cada dos por tres, pero creo que es mas un problema mio que del coche, ya que ese coche tu puedes graduar la dureza del diferencial con las siliconas como entodos y con una tureca que sirve para "tensar" el diferencial y asi endurecerlo de todas formas el que te vende ese coche te da planetarios para parar un tren.

un consejo-----> cambiale los exagonos de las ruedas y le metes los de 17mm y asi podreas meterle llanta y neumatico montados sin problemas.

otro consejo que te iba a dar era que le metieses un caja estanca para el receptor y las pilas pero veo que ya lo ha hecho el antiguo propietario, asi que una faena menos que hacer...

Ah!!! y tarnquilo que ese coche ha sido campeon del mundo y no creo que te quedes corto ni por suspensiones ni chasis ni nada de nada, lo unico que hace falta es tener buenos dedos y ya taaaaaa...

un saludo y si tienes cualquier duda ya sabes...
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Turboinferno, ya me alegra ver tu mensaje.
    Asi que el coche es muy antiguo pero se puede defender un poco con los titanes de ahora por lo que veo.
    Tengo alguna duda.
    ¿que tal anda de recambios?
    ¿donde se consiguen los exagonos esos que comentas?
    ¿le has hecho alguna modificacion o llevas alguna opcion "necesaria" que no lleve el coche?

Esta pregunta es para los que entiendan un poco de motores (no tengo ni idea ).

En caso de que un motor este trillado:
    ¿es muy caro repararlo (el de la foto por ejemplo)?
    ¿se rectifican las camisas igual que en los grandes?
    ¿merece la pena?
    ¿es mejor comprar algo nuevo?

Gracias y saludos

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    *Recambios lo que quieras , pero pequeño un problema------>en Tower ,y te tocara esperar cada vez que necesites algo, pero bueno en las tiendas de aki tambien toca esperar asi que tampoco es gran problema.

*Los exagonos yo llevo los de tuder tiger del eb4 pero los del mp7.5 o cualquier otro tambien te valdran

*hombre opcion necesaria....cambia esa carroceria, je je es broma, el coche este que te quieres quedar a simple vista se ve muy bien, lo que no me gusta tanto es que lleva el renvio de la dirección del mp5, es algo que yo en su dia tambien le hice pero que no me acaba de gustar, lo mejor es el reembio que le toca pero el de cojinetes , que tambien lo encontraras en tower. Otra mejora que veo que no tiene es la ridificadora delantera, la original que le toca ya no qcreo que la encuentres asi que mejor cojes la do otro coche y la adaptas. Y si te gusta correr con estavilizadora delantera tambien la encontraras en ya que veo que el modelo que te venden no la lleva

*en cuanto al motor no te rompas los cascos , ese motor si no me equivoco es un picco cl yo tambien lo tube y nunca me fue bien y aparte si no te quieres gastar mucho te pillas un motor hyper 8 puertos y veras como te da mas de una alegría.
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le puedes poner los hexagonos del mp7.5, solo has de refrentarlos 3 o 4 decimas por el interior y solucionado. Con este cambio ya te quitas el problema de las ruedas y puedes poner cualquiera por que ahora son todas de 17mm. Si lo compras no te preocupes que los que lo hemos tenido ya te hecharemos una mano en el circuito.
    Un saludo.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gerar preguntó esto:
    En caso de que un motor este trillado:
    ¿es muy caro repararlo (el de la foto por ejemplo)?
    ¿se rectifican las camisas igual que en los grandes?
    ¿merece la pena?
    ¿es mejor comprar algo nuevo?

Reparar un motor es cambiarle el grupo. Grupo es Camisa-biela-piston.
    La otra reparacion posible es cambiar rodamiento o en su caso cambiar cigüeñal, lo de cigüeñal es muy raro, se cambia antes el rodamiento delantero.
    Dependiendo del modelo del motor esas piezas pueden ser mas o menos carillas, por ejemplo reconstruir un motor OS siempre ha costado el doble que cualquier otro porque esas piezas van al doble de precio.
    Ese motor que tienes en la "afoto" parece un Picco, si es así la biela es razonable, entre 6 y 10 lauros, y lo de camisa y piston, pues mirandolo aunque Picco es de los mas razonables en precio.
    En España no se de nadie que las rectifique (si te cuesta 5.000 pelas una camisa, entre mandarla a rectificar y recogerla te saldría la broma parecida) en el caso de motores OS si sev de un tio en los EEUU que "rectifica" camisa y pistón pero solo de ese.
    Mete caña a ese motor y luego motor nuevo
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La he hecho buena, al final lo he comprado ops: , lo tengo encima de la mesa y llevo un rato observandolo pero no se por donde meterle mano, menudo trasto ops: .

Ahora me falta una mesa arrancadora, un chispo, una bujia, gasolina.........

¿que bujias son las recomendables?
    ¿llevan los chispos la tipica bateria de 1,2 que usamos los electricos (tengo muchas)?
    ¿donde puedo conseguir el manual de este coche?

TrastodeMugen, creo que me vais a tener que hechar un cable, a ver si quedamos un dia para ver si hacemos andar el aparato.

Saludos

P.D. Cambio aleron amarillo por uno blanco.

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues cuenta con la ayuda que quieras, en cuanto tengas todo el material avisas y nos vemos en el circuito para que andes el aparato, asi veras que no tratamos tan mal a la gente como insinua el señor carlos gomez.
    El deposito de gasolina que no sale en la foto te he venido con el coche?? te haran falta unos servos decentillos para la direccion y el gas, imagino que el receptor usaras el del electrico.
    Para un picco tan antiguo no se que bujia ira bien de momento yo probaria con una 6 de nova.
    Un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

turbo inferno

venta turbo burns

inferno mp6coche radiocontrol inferno carrera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed