Turbo inferno para correr (participar) en alguna carrera.
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Trastodemugen.
    El deposito que viene es un Serpent.
    Para el gas le pondre un servo normal de los que vienen con las emisoras y para la direccion tengo un Airtronics 94151 de hace años pero que va muy bien (por lo menos en electricos), espero que me aguante.
    Saludos
    Es mas importante el Indio....................que la flecha.

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón por la intromisión, trastodemugen pero un amiguete tuyo vende o vendía unos diferenciales he contestado su post pero no responde... ¿podrías ponerte en contacto con él?

Repito mil perdones por salirme del tema y suerte con el Turbo Gerar...
    100 euros no son nada pero 16000 pelas son un webo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gerar.. mira a ver manuales en www.pemarmodel.es (o .com) no me lo sé.
    La mayoria de los chispos utilizan tus antiguas pilas de electricos de 1,2 , no le metas mas voltaje porque puede haber problemas...
    Bujía.... depende del motor. Las Enya tuvieron siempre fama de ser las mejores, pero son caras, prueba con OS 6-7-8
    Como dije antes en otro post los antiguos problemas parece que ya tuvieron solución y seguro que podrás arrancar el coche...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAN
    Perdón por la intromisión, trastodemugen pero un amiguete tuyo vende o vendía unos diferenciales he contestado su post pero no responde... ¿podrías ponerte en contacto con él?

Repito mil perdones por salirme del tema y suerte con el Turbo Gerar...
    ahora mismo le mando un sms para que os conteste.

Gerar marti por el manual estate tranquilo que yo todavia lo conservo ya te lo fotocopiare , el servo que me comentas no tengo ni idea de cual es , pues yo siempre he sido futabero :wink: hasta que me harte de pagar 18000 por servo y me pase a multiplex de todas formas montalo hasta que aguante. El deposito yo tambien montaba un serpent, creo que era bastante comun hacerlo. Las baterias que tienes como bien te ha dicho carlos si que te valen, lo que hace falta es que encuentres aqui en zaragoza un chispo que te permita cambiar la bateria, por lo normal los que tienen en las tiendas son de los que no se pueden desarmar.
    Si te hace falta algo hace como un mes que han abierto una tienda nueva en huesca que de 1/8TT tiene de casi todo, yo me subi el sabado a conocerla (1/2 horita de autovia) y me baje con muy buen sabor de boca.
    En unos dias habra carrera social en el club, ya te avisare por si quieres subir.
    Un saludo.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cgomez, he mirado en la pagina que comentas pero del turbo inferno no tienen :cry: .
    En el motor que lleva el coche hay una P, parece ser un Pico como dices y por lo que me ha comentado el vendedor el piston y la camisa son bastante nuevos, el problema es que el motor se calentaba y se le venia abajo la potencia (como que no aguanta 30 minutos) pero no se si sera porque es viejo o será por alguna otra cosa, osea que quizas tiene solucion.
    Hoy he comprado una bujia OS 8.

Trastodemugen, a ver si subo a Huesca a comprar un chispo desmontable (aqui en Super Ocio no se puede mirar nada, que precios).

Lo de las instrucciones del Turbo te lo agradeceria mucho (mucho).

Y lo de la carrera social avisame, a ver si tengo preparado el bicho.

Saludos

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, que tipo-modelo de baterias son las cinco que se utilizan para el servo etc.?

Saludos

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente AA de 1,2 voltiosy cuantos mas miliamperios, pues mejor
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso lo que te ha dicho carlos.
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como veo que va a ser dificil coincidir contigo he fotocopiado el manual y lo he metido en mi herramienta, el proximo domingo dia 12 hay carrera social en cuarte, si subes te doy el manual y de paso ves un poco como va el tema de la tierra. Pregunta por Pedro Martin, soy uno alto y gordete.

Soy el de la tercera foto.http://www.cochesrc.com/foros/viewto...l+bueno+el+feo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Trastodemugen

Este domingo casualidad me dejan un 1/10 Touring Gas para correr (trofeo de Navidad o algo asi) en el circuito de Pinseque.
    La correre porque el
    Turbo Infernal ni lo he tocado, no he tenido tiempo (cuestiones laborales) y esque tampoco tengo mesa arrancadora, ni chispo todabia .

A ver a que hora acabamos y aunque sea me acerco un momento por Cuarte antes de ir a casa (me pilla de paso).

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

turbo inferno

venta turbo burns

inferno mp6coche radiocontrol inferno carrera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed