Ultra MBX Pro
Página 15 de 43 PrimerPrimer ... 101112131415161718192035 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 425
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui esta mi Buggy.... Ya Tiene el Motor.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer, he pedido la campana de embrague de 16T y el de la tienda me ha haecho hacer las cuentas del desarroyo final en la rueda. y la cosa mas o menos queda asi, contando con una rueda de 35cm de perimetro.

pongo por orden las revoluciones empezando por la campana pasando a la corona de 51T y finalmente al avance de rueda, no cuento las perdidas por diferenciales, pero es un dato muy fiable:

14T -a- 15000 rpm/Cam 51T-a- 3846 rpm/avance rueda -a- 1282 rpm/ eso son 435 metros por min=26km/h

16T -a- 15000 rpm/Cam 51T-a- 4838 rpm/avance rueda -a- 1612 rpm/ eso son 548 metros por min=32km/h

osea que mas o menos este carro viene a andar con la de 14T unos 55km/h a tope y con la campana de 16T se iria muy cerca de los 70.

Alomejor me equivoco, si es asi os agradeceria me lo dijeseis.

pero almenos con ese cambio podre pasar de vez en cuando un buen rato con los amigos del rally game, aunque es lo que mas hago en momento hasta que llegue octubre y nos vallamos a los areneros a dar algun que otro saltito. j

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uy, lo siento pero en verano desenchufo el cerebro y no lo vuelvo a conectar asta ke empieza el curso de nuevo xD. La seccion de fisica y matematicas tiene colgado el cartelito de "Estamos de vacaciones: volvemos el 2 de octubre" xD
    Pero amos ke yo creo k es asi.
    Saludoss
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, si tan solo hice la cuenta porque en la primera pagina del foro leí que alguien decia que los 100 km/h una burrada creo yo. es que a mi me parecia mas lento, eso si con unas aceleraciones que quitan el hipo.

Tiene este bicho muy mala leche para acelerar en un tris esta arriba de vueltas, y fuerza no le falta para salir de cualquier sitio. con un 1/8 pista que tiene un amigo de 2 velocidades en acelracion se queda de inmediato detras, pero en punta puf !! que tendra eso de la 2ª velocidad pasa como un rayo. cuando corro con ellos en pista en las zonas de curvas lo paso aveces y en rectas pues eso. ademas este auto esta para lo que esta, para tierra, que hay los de asfalto no pueden , jajajja y ya este se esta pensando el cambio a los buggys.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya le he cambiado la campana a la de 16T, por lo pronto los tornillos de sujeccion de la bancada se pasaron las cabezas allen 3.5mm, y ni con machos a izquieradas han salido. me ha tocado cortarles la cabeza con la dremel y sacarlos despues de la bancadas, 2 se partieron dentro por el asunto de meterles los machos, y he tenido que taladrar las bancadas con los tornillos dentro y rehacer los pasos de rosca, uno de ellos ha cambiado de medida a 6mm eran de 5mm. osea que con lo bien que ivan metiditos en su rebaje ahora tan las cabezas de fuera.

eso si en cuanto al cambio a 16T a sido a mejor, aunque creo que gastara algo mas de embrague, ahora es un pelin mas controlable y la aceleracion no se ha visto significativamente alterada, cosa que no ocurre con la velocidad punta, que si se ha incrementado significativamente.

Otro inconveniente, tendre que reglar de nuevo el freno y el relanti cosa poca comparando con lo primero de los tornillos , que me han llevado casi tres horas organizarlo todo y hacerlo.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, alguno de vosotros tiene el kit de rally game pa nuestro Ultra?? Si es asi, donde lo conseguisteis, cuanto os costo, y que trae.
    Saludos
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no me arranca con la mesa

hola io tambien tengo el ultra mbx pro y el primer dia que lo coji lo arranco mi padre que es un bruto que luego os dire lo que me a echo con el coche bueno i al arancarlo se cargo el tirador el fin de semana siguente fui i me compre un tirador nuebo i una mesa de arranque i proba a arrancarlo con la mesa i no lo podia arrancar las ruedas rodaban para alante pero no arrancaba tiene el motor de serie el force españa 21 i eso que no me arranca a y el coche es duro porqu soporta los piniños contra las farolas i los charcos de agua i las bueltas de campana por el aire

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uy, ke me ahogo leyendo lo ke escribes, xDD Sin ningun punto ni na.
    Se un poco mas explicito con el problema de que no te arranca.
    Saludos
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW

Página 15 de 43 PrimerPrimer ... 101112131415161718192035 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ultra mbx pro

ultra mbx pro radio.control

hong nor ultra mbx

coche radio control ultra force

coche ultra mbx pro

hongnor ultra lx 2ulyra mbx pro de escala 18 tt gascomentarios rc ultra bmxultra mbx en benalmadena