Ultra MBX Pro
Página 22 de 43 PrimerPrimer ... 2171819202122232425262742 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si esta chula la carrociria si!!!

Bueno que contaos,.....
    Pues esta tarde despues de currar todo el dia en la vendimia, me he sacado del maletero el bicho, que como me dejaron un termometro para rematar la carburacion, no podia esperar mas y me he liado con ello.
    A los 10 min de estar dando unas vueltas le he tomado la primera vez.: 85º
    Le he cerrado 1/8 la alta, otros 5 min.: 92º
    Otro 1/8 cerrando de alta, otros 5min,: 98º -99º
    Otro 1/8 mas en alta, otros 5 min rodando y 105º
    Despues ya le he estado dando caña, las rpm maximas las alcanza en unos 30- 40 metros. No se si eso es lo ideal o no vosotros direis que vais a circuitos, como de largas son las rectas.

Porcierto, cada vez que cabio las ruedas de tierra a rally y "alverres" tengo que tocar la carburacion. ahora esta con las de tierra, si cambio a asfalto que tienen un diametro menor, tengo que abrirle de bajas y de altas, eso por que? y a la inversa luego.

bueno decios que la temperatura maxima que ha cojido despues de hacer giros trompeando a sido de 122º asi que esos trompos los descarto ya, para el futuro.
    Lo que si se nota y mucho es el reglaje de la baja, en la salida. y creo que por fin el motor a tocado techo ya no espero mas de el, me refiero a prestaciones, y para aprender ya va bien.

Otra cosilla, por fin se ha Bautizao el coche !!! gracias a dios que hice caso en lo del salvaservos, eso de que iva muy duro y lo suabice un poco. se ha dao hoy de piños y vueltas de campana como nunca hubiera pensado que aguantaria. aun asi me suena a que algo del diferencial trasero va tocado, asi que aver si voy por las siliconas no sin antes desmontarlo, para ver que pasa hay.

Los amoriguadore de origen los voy a cambiar por unos mas durillos. porque da la panza demasiado pronto con estos, la verdad que no llevo la precarga tan a saco como veo en algunos, en tierra las llevo:8 milmetroa delante y 1,2 cm detras. y en asfalto arriba deltodo los amortiguadores inclinados del todo o casi y los downstop a 1,4 cm delante y 1,8 o 2 cm detras (altura del chasis), asi consigo que la suspension en su altur natural aun tenga algo de movimiento ascendente, para que no pierda pronto el contacto de las ruedas interiores en curva.

El caster tabien lo vario, pero aun solo de pruebas, cuando sepa algo que me valla bien os cuento.

Por cierto, las proximas ruedas de pista que le compre ya lo he decidido, seran de las de bycmo 1/7 asi no tendre tanta perdida con los diametros. solo le hara falta agrandarle el diametro de el agujero del hexagono.

voy a dejarlo que veo que me estiendo y no lo dejo.

Jo se me pasaba ya, poned unas fotillos de la caja del receptor con el clip que vea yo como va eso, que si no fuera por la perreria de cambiar las pilas de la emisora al auto aun estaria dando vueltas xd.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero creo que con la caja de clips se pierde la ridificadora trasera eh
    Kyosho Inferno MP 777
    Ultra Mbx Pro
    TWF 1/18
    Eurgle 2´4Ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nitrosito
    pero creo que con la caja de clips se pierde la ridificadora trasera eh
    con la caja de clips no se pierde la ridigificadora trasera solo la tienes que cambiar de sitio
    ULTRA MBX PRO MI RC
    [email]ultra_mbx_pro_gil@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero nadie va a poner na foto xd!!??
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los links no ban eh
    Kyosho Inferno MP 777
    Ultra Mbx Pro
    TWF 1/18
    Eurgle 2´4Ghz

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora si
    pero lo dixo
    se pierde la ridificadora trasera
    x cierto ya e doblado la mariposa xD a durado 13meses bueno la doblo mi hermano en un salto
    saludos
    Kyosho Inferno MP 777
    Ultra Mbx Pro
    TWF 1/18
    Eurgle 2´4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a dios no tenia nada roto en el diferencial trasero, lo unico que este y los otros dos ivan secos de grasa. Casi pago la novatada por no mirarlo cuando lo compre.

Y es que van a tener razon algunos que dicen que aun comprando montado lo suyo es revisarlo todo.

En ello estoy ahora, toda la mesa para el coche, ya le he cambiado las siliconas y le he comprado unos muelles algo mas duros, no mucho pero alguillo, espero que se note.
    La piñoneria no pense que fuera tan buena, me ha sorprendido la calidad, muchisimo mejor que lo que me enviaron con el coleccionable.

las cajas de baterias esas no me han convencido mucho, ya vere como me lo monto para hacerle un apaño.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como puedes ver no se pierde la rigidificadora trasera, sino que se mueve hacia el centro, hacia el motor, o sea que sigue ahi.
    Pero vamos, ke por ahora yo me kedo con la caja con tornillos, aunke hay k acer malabares pa ke no se keden los cables por fuera.
    Saludos
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW

Página 22 de 43 PrimerPrimer ... 2171819202122232425262742 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ultra mbx pro

ultra mbx pro radio.control

hong nor ultra mbx

coche radio control ultra force

coche ultra mbx pro

hongnor ultra lx 2ulyra mbx pro de escala 18 tt gascomentarios rc ultra bmxultra mbx en benalmadena