Ultra MBX Pro
Página 25 de 43 PrimerPrimer ... 52021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 425
    Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es para los que usen hotmail mamoncete xD.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y a los k no usan hotmail no les pasa eso?
    que os parece la pagina?
    saludos a todos
    Kyosho Inferno MP 777
    Ultra Mbx Pro
    TWF 1/18
    Eurgle 2´4Ghz

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A los ke no usan hotmail, como yo ke uso gmail, no se si nos pasara, porke no me e registrao xD Pero a lo ke me refiero eske si nos pasara, no habria k seguir esos pasos, porke por ejemplo en gmail no se dice correo no deseado sino spam.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ultra

Ola soy un NOVATO en esto y este coche es uno de los que tienen mejor relaccion calidad precio. Queria k me dijerais como va ste coche segun e estado leyendo en el post no va del todo mal pero ai cosas k me acojonan jaja por ejemplo lo de los SERVOS. Me sale 350 euros con xispometro, llaves y un litro de 15% k opinais? La foto es exactamente el coche

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ultra

Ola soy un NOVATO en esto y este coche es uno de los que tienen mejor relaccion calidad precio. Queria k me dijerais como va ste coche segun e estado leyendo en el post no va del todo mal pero ai cosas k me acojonan jaja por ejemplo lo de los SERVOS. Me sale 350 euros con xispometro, llaves y un litro de 15% k opinais?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chico, yo, no lo dudaria y lo volveria a comprar.
    Lo de los servos, pues con tener el HNS-2 en direcion ya ira bien, y si te viene con el HNS-1 como a mi, pues cuando lo revientes lo cambias por uno de 6 Kg y ya esta. rodando para iniciarte tendras servo de sobra con el 1. (yo como estoy esperando un pista sin electronica, pues he comprado 2 de 9Kg, estos van en direccion y los de HNS-1 en gas-freno)

Ya que piensas en comprar uno montado, hazle bien el rodaje al motor y carburalo como dios manda, si no sabes, mejor con alguien que si sepa o podrias limpiarte el motor.

Revisa en cuanto puedas los diferenciales por si acaso no bienen llenos del todo, pero despues de andar un poco para si haces cambios en las densidades veas las diferencias.

Reaprieta tododa la tornilleria, yo por no hacerlo perdi el que sujeta el brazo del freno delantero, resultado, tornillazo en vez de esaparrago.

(estos consejillos son para todos los autos que compres)

El resto, es disfrutar de el, y si es en un circuito aun siendo casero mejor que mejor, por que si no no aprenderas a rodarlo.

El combustible, pues cada uno lo que quiere, yo gasto Delta al 25% y no me cambio por nada, es carilla pero despues de probar varias me quedo con esta.

Tambien puedes pasarlo facilmente a Rally Game. de dos formas o mediante pasta o haciendo malavares con las geometrias. yo como no queria gastar pasta hacia malavares. hasta que me decidi por un RG que espero ansioso a que llegue. Por que cada vez que quedo con los que hacen pista me da algo cambiando configuraciones o setup como aqui se dice, para luego volverlo a dejar como estaba.

Asi que animo decidete por el que mas te guste y a disfrutar.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre todo no compres alabesa j
    pero si puede ser que te traiga la futaba megatech 2pl digital que es la que me traia ami
    y k sea el ultra mbx pro ehhh el pro xdddd
    que sino no te biene con el escape,servos,motor,emisora t biene distinto
    bueno pues eso asegurate lo de la emisora y el motor
    suerte y saludos
    Kyosho Inferno MP 777
    Ultra Mbx Pro
    TWF 1/18
    Eurgle 2´4Ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola tengo este coche y el problema es que los frenos con disco de ferodo no me convencen mucho por lo que me gustaria pder adaptarle unos con disco de acero, podre acerlo con los de el X1 o no son compatibles?

Espero vustras respuestas y SALUDOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se le puede echar gasolina del 25 al motor Force subiendole la camara o no es necesario subirla?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los frenos, en principio sin mirar ni nada seguro que si se le pueden poner los de x1, pero parta asegurarte mira los despieces de la bancada del diferencial central de ambos modelos y saldras de dudas.
    Eso si si cambias por discos de acero, deves cambiar tambien las zapatas por las que llevan ferodo, y yo la verdad no se que decirte, el freno pierde propiedades cuando el ferodo se cristaliza, y hay mas fertodo en los discos de serie que en las pastillas de los de acero, por lo tanto y por logica mucho mas material a sobrecelentar para que cristalice. Si quieres notar diferencia de freno, cambia el servo por unop con mas fuerza.
    si me equivoco enb esto aqui estan para corregirme los compañeros.

y el combustible de 25%, pues yo se lo hecho, llevo 25 litros en el motor y aun tiene mucha compresion. a mi el force no me va del todo bien hasta que no lleva ya 20 min rodando, entonces es cuando se pone fino y tira de cojones. y eso yo no subi la camara, quizas lo lleve mal pero me va de vicio.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Página 25 de 43 PrimerPrimer ... 52021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ultra mbx pro

ultra mbx pro radio.control

hong nor ultra mbx

coche radio control ultra force

coche ultra mbx pro

hongnor ultra lx 2ulyra mbx pro de escala 18 tt gascomentarios rc ultra bmxultra mbx en benalmadena