Ultra MBX Pro
Página 27 de 43 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    problemas? joer si he tenido problemas, me comi las zapatas de embrague, y yo dale que dale al cochecito sin saber que era lo que estaba mal, y venga tocar en la carburacion.

Resultado: cambiar zapatas porsupuesto, y haber como atino a dejarlo denuevo como lo tenia de carburacion, que ademas si seme da la vuelta, ahora se para enseguida.

Consejo: no le metais la campana de embrague de 16T sino teneis un circuito con muchas rectas y largas, la velociadad que alcanzó con esa campana fué de 80Km/h sin afinar mucho el motor. y claro asi me iva a mi en el circuito tan revirado en el que corro, rapido en las 2 rectas, pero muy lento en las salidas de curva ya que se notaba lo que tardaba en tirar para delante por lo que le costaba al embrague. asi que dependiendo del circuito o de lo que esteis haciendo, colocadle la campana adecuada.

Por lo pronto yo regreso a la de 14T que es la suya de origen.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    bamos a subir esto ¿no?
    yo el mio creo que tiene la de 16 y biene de serie...
    cual me recomendais
    ahora con las lluvias no se puede cojer el coche apenas
    bujias para este tiempo la nº5 de O.s?
    saludos y gracias
    Kyosho Inferno MP 777
    Ultra Mbx Pro
    TWF 1/18
    Eurgle 2´4Ghz

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La respuesta a todo eso depende de donde seas y donde corras nitrosito...
    La de 16 a lo mejor es mu larga pa nuestro motor, ke no tiene muchos altos y le tenemos ke ayudar en bajos, metiendole campanas de pocos dientes, como el risitas
    Y lo de la bujia, la del nº5 yo la probe en verano, pero por la noche, al principio va bien, pero al cabo de unos cuantos depositos a mi no me gustaba como iba, yo recomiendo la del 8 para todo el año.
    Nos vemos
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ahora llevo la Nº5 os y fue por emergencia. la del Nº8 ya va en la caja de herramientas para en cuanto vuelva a arrancarlo cambiarla.

Y quien dice que lloviendo no se puede?! Hay que estar a las duras y a las maduras. ademas el barro tiene su encanto, mas y mas si es muy arcilloso el terreno, que pasas rapidamente de hacer driff a enganchar bien cuando ya llevas un rato.
    De las frenadas si que deveis olvidaros, yo solo toco freno asi, para atravesar el coche y volver a darle gas suave.

Y en ese caso de barro, mejor si quereis controlarlo bien la de 16T ya que sera algo mas progrsivo mientras esteis en bajas.(salidas de curva)
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no me arriesgo a cojerlo en el barro baya que pase lo peor... xD
    por cierto he hecho un manual para colgarnos las emisoras en el cuello http://webrcspirit.forogratis.es/viewforum.php?f=16
    saludos
    Kyosho Inferno MP 777
    Ultra Mbx Pro
    TWF 1/18
    Eurgle 2´4Ghz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo puesta una corona de 13 dientes, con un picco p3r, que opinais?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues como decia, con lo de las "campanas de embrague" cada circuito la suya, yo estoy ahora con la de 14T pero hoy lo he metido en otro circuito y antes de mitad de recta ya iva a tope, asi que para ese le metere la de 16T casi seguro. Pues aunque tiene algunas curvas algo dificiles y lentas creo que compensara con la velocidad en recta que hay 3 seguidas de curvas rapidas.
    Aunque antes quiero acostumbrame de nuevo a esas aceleraciones, que me parecen brutales.

elangel1987, con esa campana seguro que te levanta el morro un huevo en cada salto. y por el nervio que coje deve de ser muy nervioso. cuenta, cuenta.... que cuanto mas sepamos de como se mueve con cada campana mejor.

Yo noto lo siguiente:
    16T
    bastante velocidad punta, aceleraciones lineales desde el principio. muy controlable en curva, pero le cuesta mucho reenganchar despues de cada frenada fuerte y se nota la perdida de velocidad hasta que embraga y el motor se decide a mover ese desarrollo.

Para circuitos rapidos con trazadas sinuosas esta muy bien.

14T
    Poca velocidad punta, aceleracion fuerte en muy poco tiempo y espacio, se pierde bastante control, sobretodo en las aceleraciones fuertes, que tiende a culear escesivamente si te pasas de gas, el embrague tarda como es logico lo mismo en enganchar tras cada frenada, pero el motor no tituvea lo mas minimo.

para circuitos con muchas curvas donde prima mas la aceleracion de salida de curva es de PM.

La de 13T ya nos contaras como anda. yo aqui os dejo las apraciciones que he notado, seguro que alguno notara alguna cosilla mas.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno este fin de semana lo probare en el circuito, pero las sensaciones que me da esa campana con el motor, son de una aceleración muy buena, tienes razon en lo poco que lo he probado y teniendo en cuenta que el motor esta en rodaje, se levanta bastante del morro,y para el circuito donde voy que es muy sinuoso y con solo una recta la aceleración para los saltos a la salida de las curvas es importante.
    Ya os contare.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo un problema con el ultra e desmontado el tirador i la tapa i aora al ponerlo tiro de la cuerdo i el motor no jira por que es ?lo e montado mal o que pasa? (es un force 21)
    ULTRA MBX PRO MI RC
    [email]ultra_mbx_pro_gil@hotmail.com[/email]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, me presento, soy de Granada y esto pensando comprame este Coche (MBX Utra Pro) el que tiene el servo de direccion tumbado y lleva el motor Force España de culata dorada, he leido que el servo de direccion se va enseguida, se puede arreglar para que no se rompa ?

Espero vuestros comentarios para comprarmelo estas navidades

Salu2

Página 27 de 43 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ultra mbx pro

ultra mbx pro radio.control

hong nor ultra mbx

coche radio control ultra force

coche ultra mbx pro

hongnor ultra lx 2ulyra mbx pro de escala 18 tt gascomentarios rc ultra bmxultra mbx en benalmadena