Ultra MBX Pro
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  1. #21
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    Cgomez, el filtro se lo quite para hacer la foto, no se me dio por ahi.

    Ahh, y moki_x gracias por lo de la ranura, queda mejor y mas resistente.

    Saludos a todos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Cgomez, el filtro se lo quite para hacer la foto, no se me dio por ahi.

    Ahh, y moki_x gracias por lo de la ranura, queda mejor y mas resistente.

    Saludos a todos.

  4. #23
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    Hmm... más que descontento con la tornillería, estoy descontento con las llaves allen que trae el kit.

    Lo más seguro es que me acabe comprando un set de destornilladores allen con mango, porque tendríais que verme a mi con las llavecitas esas: parezco Mr. Bean! Doy una vuelta y se me dispara la llave para un lado, doy otra y me rasco la mano toda con alguna arista... todo un espectáculo :P

    En cuanto a lo del motor... Pues no se, a mi me da la impresión de que lo tengo muy gordo (se escucha petardeante) y sin embargo se calienta bastante (aunque se puede aguantar un ratito con la mano en la parte alta de la culata). Resultado: El coche no me pilla demasiada velocidad y no me atrevo a apretarlo más por miedo a cascarlo. ¿Puede ser por llevar la baja muy apretada?.

    Y otra cosa: ¿a nadie más le vuelca con facilidad?
    Ultra MBX TEC Combo
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    Sirio Kanai Evo II :( RIP

    Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

  5. #24
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    Creo que el problema del vuelco puede ser tema de destreza, sin ofeder, a mi tambiem me pasaba, pero cuando le cojes el truco, es decir cuando gastas muchos depositos, pues la cosa mejora.

    Lo de la velocidad, nose, mal regulado, a mi no me petardea, suena muy redondo, velocidad, aproximadamente 100 por hora, depende del terreno. Mira si tienes los tornillos de la tapa del aire flojos.

  6. #25
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    pelle. a mi el servo que me traia pone. AS-16. acoms
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
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  7. #26
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    perdon el mensaje era para moki.

    a mi al principio me iva lento pero en cuento haces unos depositos y lo carburas bien anda de la ostia. yo estoy contento con el, a mi tambien se me vuelca y no se me para.

    Le he puesto 5 baterias de 1800 y se nota mucho en la rapidez y potencia de los servos.

    saludos gente
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  8. #27
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    Para N0lan y para todos...
    Si quitamos el filtro de aire, aunque sea para tirar unas fotos, puede entrar cualquier mierdecilla por ahí, osea que debemos TAPAR la entrada que dejamos abierta.
    Ten en cuenta que desde la toma de aire el motor lo chupa todo y va directo al cigüeñal
    Carlos Gomez
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  9. #28
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    Bueno, aqui van un par de preguntas de un novato:

    ¿Que densidad le pondriais a los amortiguadores?
    ¿Que opciuones le pondriais al coche que no sean los servos?
    ¿Que ventajas tiene el montar el servo de direccion tumbado?

    Muchas gracias
    Coche: Hong Nor ULTRA MBX Pro.
    Carroceria: Porche gt1 de RG
    Motor: Force España .21
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    Circuito: Vallecas

  10. #29
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    Jo, macho, pues mi sabiduría sólo alcanza a contestarte una pregunta (yo tampoco se que ponerle a los amortiguadores) , la del servo tumbado:

    El poner el servo de dirección tumbado es algo que ultimamente se está haciendo basante. Al tumbarlo estamos bajando el centro de gravedad y estamos ganando algo másde estabilidad
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  11. #30
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    Ni los servos, ni el motor son "opciones"...
    Densidad... pues dependiendo del uso que le quieras dar.. si no aclaras... si vas a un terreeno muy bacheado o muy liso, la cosa cambia mucho.
    En cualquier caso un amortiguador cambia mucho su funcinamiento dependiendo de:
    -Piston
    -Precarga
    - posiciones de anclaje en mariposa y trapecio
    si quieres aprender como afecta eso al comprtamiento del coche debes hacer 1 cambio cada vez... si cambias 2 cosas juntas no sabras si el resultado se debe a uno de los factores, a los dos o a que tenías el dia tonto...
    Asi solo para currar y aprender de suspensiones te puedes tirar too el invierno entrenando....
    Carlos Gomez
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