Ultra MBX Pro
Página 41 de 43 PrimerPrimer ... 213637383940414243 ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 425
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo y la verdad es q me va de lujo, siempre tienes la posibilidad de ir mejorandolo algo,debe ser igual q el mio, de todas formas el coche en su version primaria por ejemplo llevaba el servo de direccion en vertical y el nuestro lo lleva tumbado, y como ese lleva algunas mejoras, no creas q lo antiguo es siempre peor.mi coche lleva un motor force españa y con los roces bien hechos tienes motor para rato, lo unico q se me ha roto en mi coche son las ruedas q te aconsejo q t compres unas grp o bien q pegues bien las gomas de las que llevas.de todas formas si quieres dale vida al coche procura hacerle unos buenos roces al motor q sera la vida del coche.

a disfrutar con tu pequeñin
    coche1:mugen mbx5 prospec
    motor1:Sm Schepis p3
    coche2:hongnor ultra mbx pro
    motor2:force españa culata amarilla 2.1
    emisora:sanwa mx3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, JMPC.
    Aún no lo tengo, llevo una temporada mirando coches y aún no me he decidido.
    Pero muchas gracias por la información.
    Otra: ¿qué tal de repuestos en España?
    CIAO.
    Xmod Evo Nissan 350Z

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este fin de semana he roto la corona del diferencial trasero pero por internet ya la he encontrado, en una tienda de automodelismo de Murcia.en almeria me la tenian que pedir y por internet la he encontrado me llega mas rapido y me sale mas barata.
    no te lo pienses tanto, comprate el q mas t guste y a rodar con tu chiquitin q veras como se disfruta
    coche1:mugen mbx5 prospec
    motor1:Sm Schepis p3
    coche2:hongnor ultra mbx pro
    motor2:force españa culata amarilla 2.1
    emisora:sanwa mx3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,alguien sabe cuanto cuesta mas o menos la mariposa delantera del ultra mbx pro,
    estoy revisando uno para comprarlo de segunda,y mirando mas o menos lo que necesito para arreglarlo,
    lo que se ve a simple vista es que tiene roto el pico d arriba de la mariposa delantera,y la parte delantera de la carroceria.aparte de losamortiguadores delanteros que le puso,porque se le rompio uno de los que traia el coche ,en la misma piña que dió cuando rompió la mariposa)
    el propietario es amigote mio y me lo ha dejado para que lo pruebe,
    voy a intentar poner unas fotos para que veais el estado del coche(¿cuanto se podria pagar por este coche...incluye emisora futaba 2pl,y herramientas como :juego de destornilladores allen de aluminio,varias bujias nuevas,2 cargadores,a2pro,,2 escapes ,etc...
    solo puedo decir que el propietario,se lo compró por capricho,y aparte no le gusta el automodelismo rc,así que el estado en el que está el coche es por un mal uso,por la inexperiencia que tiene en esto,
    aunque lo veais así solo tiene gastados 3 litros,...doy fé de ello.,aconsejadme,please[img]
    [/img]
    [img][/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me gustaría saber si la bandeja de radio asi coma la placa que sujeta el salva servos del x1cr le valdrian a este coche, Por farvor es urgente.

Saludos.
    hong nor ultra
    trex 450 se v2, dx6i,gyro 401 con S9257 y aplus 25c 2200 mah.
    walkera 22e con Brushless y
    modificaciones en aluminio (en el cementerio)
    lama co-comanche
    jet 21
    sh pt 2004 xb (21)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piñones Diferencial

Hola me gustaria saber si alguien me pudiese decir la referencia de los piñones del diferencial delantero o donde puedo comprarlos online Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema del eje trasero... alguien le ha metido cardans? A mi los vasos se me los come que da gusto........

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, si agluien me puede ayudar, tengo este carro con el sistema de encendido electrico y quiero cambiarlo ! que tengo que hacer::: Ayuda por favor::: GRACIAS

Miembro Senior Avatar de JeyCoP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie tiene ya este coche?Me he leído todo el post por que me acabo de pillar uno de estos para pasarlo a eléctrico y me haría falta alguien con experiencia en este modelo de coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo

Página 41 de 43 PrimerPrimer ... 213637383940414243 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ultra mbx pro

ultra mbx pro radio.control

hong nor ultra mbx

coche radio control ultra force

coche ultra mbx pro

hongnor ultra lx 2ulyra mbx pro de escala 18 tt gascomentarios rc ultra bmxultra mbx en benalmadena