Ultra MBX Pro
Página 5 de 43 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pelle, ¿a cuantas vueltas tienes la aguja de altas?
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carrocerias sin pintar de ese coche serán difíciles de conseguir... preguntar en el importador oficial por email.... es www.tecrotec.com (o .es)

Mas...
    Aflojar el salvaservos... uno de los sistemas es hacerlo trabajar mucho hasta que se vaya aflojando. Se hace haciendolo funcionar en tu mano (desmontado del coche y por supuesto de los servos), solo la pieza del salva servos, y venga a darle para un lado y para otro...; un poco de aceite lubrificante va bien, por ejemplo esa silicona de amortos esta bien, pero vale cualquier cosa... (hasta aceite de oliva de la jefa) luego cuando lo montamos le quitamos todos los excesos de grasa (la mierdecilla se pega a la grasa...)

Ese problema de Pelle....
    A ver calagurritano... intenta contactar con la gente del Club Rioja radiocontrol, www.crrc.es (o .com)
    son buena gente o si no pasate directamente un domingo por el circuito de Logroño (junto al hotel Zenit en la salida hacia pamplona).
    Mira a ver si tienes bien encendida la radio....
    Si la tienes bien encendida mira a ver, sin arrancar el motor si los servos se mueven bien, si giras que gire para el lado que quieres y si aceleras que se abra el carburador y si frenas que se cierre...
    En posición neutra el carburador debe estar casi cerrado del todo, no se debe cerrar del todo, eso lo dejamos para cuando frenamos... , el aire que pasa por la abertura que queda hace que el ralenti sea ese que llevas... si est mas abieto el motor se acelera mas y el ralneti sube... si lo cierras llega un momento en que no tienes ralenti porque no dejas hacer la mezcla de aire y combustible para poder explosionar....
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después de echarle un vistazo al salvaservos me queda una duda... ¿Cuál es la posición blanda? no estoy seguro pero creo que si pongo el E-Ring superior en la muesca que hay un centímetro más arriba se relajará el muelle... ¿Es eso?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro... seguro que tiene un poco menos de tensión si esta menos comprimido...
    Por cierto luego preguntarás que como meter el E-ring superior, que esta muy duro y no puedes contra el muelle...
    Usa un tornillo de carpintero... (4 laurillos) ese puede con cualquier muelle..., es cosa de dar vueltas...
    Por cierto, cuidado no lo ates a la mesa del salón... la jefa te capa seguro.
    Si es que yo no se porque las mujeres le tienen manía a nuestro hobby....
    Carlos Gomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias tio, eres un fiera. Mañana con más tiempo y luz lo haré en el patio a ver que tal.

Por cierto el salvaservo en la posición dura, ni salvaservo ni nada, eso está más rígido que una barra de acero, no hay huevos de moverlo. Con razón se cepilla el servo de un toñazo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo he conseguido arreglar, pero tengo que acelerar medio gatillo para q ande y cuando lleva unos segundos a medio gatillo lo suelto y anda solo.
    ¿a que se puede deber?
    Hong nor ultra mbx pro 2
    TEC-FACTORY FM 40Mhz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vuelve a quitar el filtro del aire y vuelve a mirar la toma de aire del carburador (también llamado el "bujero" de arriba).
    Sin arrancar el motor, enchufa pilas y enciende radio, vemos que el paso del aire eta casi cerrado porque la radio esta en posicion de reposo, aceleramos y segun aceleras se abre el paso del aire del carburador...
    SI no se abre hasta que no llevas medio gatillo recorrido... ahi es donde tienes tu problema...
    cuentanos...
    Carlos Gomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pelle con esa radio solo tienes que ajustar el trim de gas hasta que casi haga tope con la barra del acelerador (si no te llega puedes usar un trozo de macarrón para recortar el paso. (el de gás creo recordar que era el que estaba en vertical a la izqueirda del volante.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias zui. el problema era de laredio q venia frenada me d cuenta cuando movi el coxe y vi q se frenaba muxo.
    Hong nor ultra mbx pro 2
    TEC-FACTORY FM 40Mhz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, todos los que tengáis el Ultra MBX PRO, a ver si podéis decirme de cuantos milímetros es vuestra mariposa delantera, porque la que tengo yo es de 3 milímetros y la pieza pequeña que va debajo es de plástico. en cambio en los otros 2 que tenemos por aquí son de 4 mm y pieza inferior de metal...

Además los tirantes son bastante más finos que los traseros, vamos que mi coche viene de tren delantero un poco degradado en comparación con los otros 2.

Por otro lado aunque menos importante, mi tornillería es de estrella...

Un saludo.

Página 5 de 43 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ultra mbx pro

ultra mbx pro radio.control

hong nor ultra mbx

coche radio control ultra force

coche ultra mbx pro

hongnor ultra lx 2ulyra mbx pro de escala 18 tt gascomentarios rc ultra bmxultra mbx en benalmadena