URGENTE !!!
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Tema: URGENTE !!!

  1. #11
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    Ya, pero prueba a empujar un servo de 13 kilos como el que yo llevo, a ver si lo mueves (sin romperlo)
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    nos emos olvidao del relentí? por muxo k cierres a tope el carburador el relentí se mantiene asik no lo pararás si llevas ekl motor bien carburao, la mejor opcion es la punta del pié en el digueñal.
    -Xray NT1 / RB R3
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    ///STA OLIVA RACETRACK\\\

  4. #13
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    Para mi la mejor opcion es taponar el espape con el dedo, o si quema con un trapo o la propia suela del zapato creo que es mas rapido y comodo.
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
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  5. #14
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    si pones el coche encima de la mesa y le das un golepcito en la culata se para.
    aunq yo creo q la mejor opcion es aplastar el macarron q va al carburador para q gaste toda la gasofa y no quede nada nada dentro
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  6. #15
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    ¿unos golpecitos en la culata no lo habia escuchado en mi vida?, de todas maneras parar el coche cortando del macarron le veo 2 inconvenientes, 1 abrir o levantar la carcasa, 2 si lo haces siempre no es bueno dejar que se quede sin gasofa. prefiero parar desde el escape que por ahora nadie me ha dicho que sea mala para algun componente, sin contar la comodidad de tener que quitar/levantar la carcasa, o llegar al volante de inercia.
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  7. #16
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    cuando dice que le da un golpe en la culata en la mesa de arranque, significa que el embrage da con el disco de la mesa y lo para (como si fuera con el pie) Yo tambien esoty de acuerdo con pararlo tapando el tubo de escape, prefiero que se ahogue por exceso de gasolina que por defecto

  8. #17
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    si lo dejais por defecto esa gasolina se queda dentro y cuando se evapora el nitro...queda agua.

    yo digo hacer lo del macarron la ultima vez, cuando te vayas a casa. si lo vas a arrancar luego lo del escape esta bien pero sino, a mi parecer, es mejor dejar sin gasolina el motor...no creeis?
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  9. #18
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    corcote, trankilo no sientas verguenza que a la mayoria nos ha pasado algo asi. yo lo arranque en mi habitacion sin encender radio, se puso a tope de revoluciones y yo nerviosote no sabia que hacer, total que cogi el coche por debajo, groso error, me queme la mano con el volante de inercia. al final me relaje y me di cuenta del tubo de escape. todo esto en unos segundos que parecieron años. lo que es el ser novato, je

    saludos y espero disfrutes el jovi tan maravilloso que es
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  10. #19
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    pues tienes razon carolete aunque cuando no vaya quedando gasolina dentro, y el pmotor siga girando con poca gasolina..., eso no es malo?

  11. #20
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    Pero y si luego le echamos after run??
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