urgente ayuda!!!!!!!!!!!!!
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  1. #21
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    y dale que mania en meter o sacar arandelas, el combo que todo dios tiene del hyper 7 YA VIENE PREPARADO PARA RODAR AL 25%k más facil de entender ya......lo dudo.

    si te compras un motor nuevo logicamente te vienen complementos para que lo dejes a tu gusto, es un nivel mas profesional donde se supone que tienes conocimiento de cada cosa que hagas.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    JAPRUP Cuando se te rompe la bujia te has fijado como esta el filamento de la bujia? Si esta brillante,marron ,mate, retorcido o no tiene.
    depende de como esta se puede saber como esta trabajando el motor.

    Un saludo
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  4. #23
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    la bujia la saco y esta como nueva, pero no funciona.

    pako_83 k bujia llevas tu en el coche?
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  5. #24
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    llevo una vega r7 la bujia que le puse antes de esta era una rex y no me duro nada (medio litro como mucho) y con la vega llevare dos litros y va bien y es mas barata

  6. #25
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    ...

    explicanos los colores ?????????
    porque el filamento de la mia brillante no sale y algo de marron cerca del filamento parece que tiene

    Cita Iniciado por jesusgpx
    JAPRUP Cuando se te rompe la bujia te has fijado como esta el filamento de la bujia? Si esta brillante,marron ,mate, retorcido o no tiene.
    depende de como esta se puede saber como esta trabajando el motor.

    Un saludo

  7. #26
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    es de color plata
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  8. #27
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    No me acordaba donde lo lei y es de un articulo de este foro que habla sobre las bujias glow y este es el parrafo donde habla del estado en las que puedes encontrar la bujia segun como halla funcionado.

    Para tener una información exacta es necesario quitar la bujía inmediatamente después de una sesión de entrenamiento y observar el estado del filamento. Sabiendo que una bujía nueva presenta un filamento brillante, se pueden dar los siguientes casos después de su utilización.
    -Que el filamento esté ennegrecido: carburación muy rica o utilización de un combustible de mala calidad o con demasiado aceite. Hay que cerrar el alta y comprobar el estado de la mezcla.
    -Que sea de color marrón, graso: la carburación es muy rica, es necesario cerrar el alta.
    -Que siga brillante: carburación correcta, la cámara de combustión presentará un color marrón.
    -Que presente color mate: se ha rodado con el motor muy cerrado, habrá que cambiar la bujía y abrir el alta.
    -Que esté retorcido y deformado: la carburación es muy pobre y seguramente hay excesiva compresión del motor. Cambiar la bujía, abrir el alta y medir el motor: seguramente necesitaremos poner alguna arandela más.
    -Que el filamento haya desaparecido: si se ha producido una parada del motor, es el mismo caso anterior, pero además, será necesario desmontar el motor y comprobar que no haya trazos ni en la camisa ni en el pistón. Si se han rayado habrá que cambiar el grupo. Si no, una limpieza a fondo, montaje, y unas gotas de aceite no le vendrán nada mal.
    Este es el link al articulo
    http://www.cochesrc.com/contentid-46.html
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  9. #28
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    esto ya lo abia leido.
    peri mi problema n es de esto la bujia se jode en el dia y cuando la kito esta del mismo color k la puse, buena carburacion.

    es como si se ubier cortado la bujia.
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  10. #29
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    Pues siento no poder ayudarte mas ,yo personalmente si me rompiera las bujias de ese modo probaria lo de subir la camara 0.1 ,no pierdes nada.Es lo que yo haria.

    Un saludo y espero que lo soluciones.
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  11. #30
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    boy a probar unas bujias del n4º y 5 a ber si aguantan navarrosi
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