Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo merlin y cuando la compre un tio que parecia entender bastant me expliko que:
    merlin asntes distribuia componentes de gasolina a otras marcas pero k un dia decidieron acer ellos su propia gasolina, dice k es una buena gasolina y k no ace espuma con las vibraciones, a mi me combencio la explicacion que me dio y la compre. yo aun tengo la lata entera por k asta k no se me acabe la otra k tengo no la voy a abrir cuando la prueve os contare que tal

salu2
    coche:inferno 7.5 sport
    motor:hyper 21 8 port
    emisora:kyosho perfex

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber yo estoy usando esta gasolina desde que salio practicamente(llevo mas de 40l ya), y no me ha dado ningun problema, es mas, yo no limpio el motor cada litro ni mucho menos(no es estricatamente necesario), ahora cada ''x'' tiempo pues como con todas las gasolinas hay que abrirlo y mirarlo un poco, pero no es cada litro.

Saludos,
    Carlos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se que decir, yo la he empezado a usar ahora y de momento en cuanto a funcionalidad me parece que la gasolina va muy bien, yo he usado la expert pero ahora voy a empezar a usar la pro racing, cuando el motor muera sabre que tal es pero de momento estoy muy contento con ella.

saludos
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yo uso cyclone (16% 3,5l-->22 euros k os parece) solo llevo un poko mas de un litro pero me gustaria saber si me va a kdar negro o marron el motor porque lleva aceite de recino lo pone en los ingredientes en la etiketa de detras??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se, la verdad es que me convence muchisimo los resultados que da, lo unico que me echaba para atrás era lo de la "suciedad", pero leer el articulo de su web, admitiendo ellos mismos que eso sucede, me convence más. Por lo pronto voy a gastar los 5 litros que ya tengo porque me gusta como funciona.

Además, tengo hasta mis propias teorias. Me explico; hace un año tuve un motor muy sin compresion , hecho mierda, asi que compré una formula metal lube para recuperar parte de la compresion, la formula era practicamente todo aceite de ricino, la cual "llenaba" los huecos que provocaban la perdida de compresion...así que si eso funcionaba así, tambien sería de suponer que la merlin (o el aceite de ricino), hace que los motores conserven mejor su compresion. Son solo teorias mias.

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa ciclone no es muy buena,la mejor es la tornado de competicion es una de las mejores que hay en el mercado 34 leurones 5 litrejos al 25 %.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la formula de motores usados de metallube casi todo es recino, yo antes usaba alabesa y ahora merlin, y que deciros es la mejor gasolina que he utilizado y me ha dado mucho mejor resultado que la ultimate que era la que antes utilizaba,

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo por mi parte recomiendo DELTA,motores impolutos y unas buenisimas prestaciones.

Miembro Senior Avatar de salvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con kkturbo ademas note como me bajo la temperatura usando delta.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo acabo de empezar a utilizar esta gasolina y me va bien ,antes utilizaba la Maxis y tambien iba bien lo que pasa que es mas cara 37€ la garrafa de 3,8l y con la merlin de momento no he tocado nada de carburacion ya que me ha seguido manteniendo la temperatura de motor. Y en cuanto a ensuciar motor la Maxis apenas ensucia ya contare cuando gaste un poco mas a ver que tal deja el motor.

un saludo
    XRAY 808
    XRAY XB8EC
    Nova Plus-4
    Emisora: Sanwa M11
    Servos: Sanwa VX x 2

Club RCSantJosep [url]www.clubrcsantjosep.es[/url]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed