Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no se desmadre el post!! No preguntto cual es mejor ni peor, pregunto por la MERLIN, opiniones sobre ella, que empezamos a preguntar por unas y por otras y nos liamos y se convierte en un post mas de combustibles, y de esos hay muchos, este va de merlin.. A alguien se le ha jodido el motor o tenido una mala experiencia con merlin?

Saludos!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo unos 40 litros de antigua alabesa al 20% y 25%, ahora compraré de la merlin, la verdad es que estoy contento, aunque es cierto que el motor va acumulando un color marroncillo, pero se limpia bien.
    En la antigua web de Alabesa hablaban del ricino de primera prensa, etc que es lo que usan ellos, y recordé un artículo antiguo de automodelismo que recomendaban ese aceite como protección para calentones. Lo cierto es que me convenció y desde entonces la uso.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e visto el video de como desmontar el motor, y el motor k desmontan esta negro, el tio k esta explicando dice k es x k a ido alto de temperatura.
    alguien a obserbado en la alabesa k le deje posos en el viveron?
    hyper7 tq sport
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=UnZFdHowAsI[/url]

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi no me ha pasado nunca,

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he observado que cambia de color con el tiempo, tiende a ponerse un poco negra. Pero posos de momento no he encontrado.
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo las he probado casi todas y la alavesa que dicen que ahora es merlin, he gastado muchos litros y de la merlin ya llevo cuatro latas de 5 litros hechas, la alevesa igual que la merlin dejan el motor un poco de color marroncete pero yo puedo decir que puedes hacer muchas latas de 5 litros sin el menor problema y yo a los motores les pido el maximo y no suelo bajar de 110-120 llegando en muchas ocasiones a los 150 facilmente y me duran los motores una barbaridad me quedo con merlin que ya llevo 20litros y para mi que es la misma que alava y a mi me da igual de que color sea el motor por dentro y con el tiempo se convierte en carbonilla? para nada el motor por dentro esta lubricado y impecable y la prueba esta en los mas de 50 litros que les suelo hacer a los motores sin desmontar y ya llevo 2 años con esto, no quiero decir que las demas no sean buenas pero esta te protegera el motor el doble y tira un monton ademas un buen precio, yo me quedo con merlin, un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed