utilizo una emisora en AM me recomendais unaFM?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias me abeis resuelto otra duda q tenia si es verdad q mis servos tiemblan a veces y decis q es por el roce de alguna pieza metalika pero el receptor va dentro de una caja de plastico no existe ningun tipo de roce con ninguna pieza metalika
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

transponder

hola,decirte que el transponder es un aparatito que se conecta en la caja del receptor del coche, y efectivamente solo sirve para que en las carreras o en los circuitos que tengan el ordenador conectado con el programa y una antena que esta en la linea de meta, te puedan contar las vueltas y se te pueda quedar grabado en el ordenador el tiempo que has hecho en cada vuelta y asi poder saber si vas bien o no, y por supuesto en las carreras es como el cronometro para saber quien gana.saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola lomaspata,tambien decirte que ademas de ser 27mhz una frecuencia con un monton de interferencias,tambien es una frecuencia en la que trabajan los radioaficionados en sus casas o en sus coches, por lo que si no hay un corredor con tu frecuencia no te puedes fiar de que no haya ningun radioaficionado hablando por esa frecuencia y haga que se te vaya de radio el coche.en fm es bastante mas raro que haya interferencias y tambien es mas raro que los radioaficionados hablen por ahi (aunque tambien hay posibilidades, pero menos).te lo digo porque soy del gremio ese y por eso tengo para los cochecitos(que uno lo vendo tirao por si sabes de alguien) una emisora ko de 40 mhz y una sanwa mx3 de 75 mhz.saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, si no me equivoco 27Mhz es la frecuencia de libre uso. Todos los juguetes la usan y cualquier fabricante la puede usar para cualquier cosa. Me esxtrañó ver en si día que había coches usando esa frecuencia.
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ejemplo el telefono de mi casa tiene esa frecuencia y yo estaba en la terraza manejandolo un poko , llman y sale a toda ostia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , el problema de las am es precisamente eso, que tienen interferencias por todos sitios, pero bueno, una 40 fm tampoco sale tan cara, por unos 120 euros tienes la sanwa mx3 y la futaba 3pm
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

q es unafm

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed