valvulina de caja cambios en diferenciales
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  1. #11
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    valvulina

    Raulbbx:
    Que decir....tienes razón, para tí la perra gorda, sigue pensando que es lo mismo uno que otro, ponle toda la valvulina que quieras a tu cacharro, pero avisame, que a ver si hay suerte y te explota, y desde luego, sigue recomendandole al chaval que ha preguntado que lo haga también.
    Por cierto, ilústrame, ¿A que silicona la equiparamos, a la de 3.000, a la de 10.000, o a la de 20.000?
    Y ya que te haces el listo: teniendo encuenta que el punto de ebullición de un aceite SAE 80w-90 al uso ronda los 210º, igual al 500º el grupo cónico de un camión lo sacas a gotitas, ya sabes, desmontas la careta del grupo y te caen los piñones convertido en metal fundido; y por cierto, no se cuantos grupos de camión habrás desmontado, cuantas cajas de cambio o cuantos aceites has cambiado, pero te aseguro que yo llevo unos cuantos, asi que ya sabes, tu a lo tuyo.
    Pero independientemente de si vale o no la valvulina para el diferencial de un 1/8 (cuestión que ni he probado, ni tengo intención de hacerlo), sigo pensando que la respuesta más razonable, vista la pregunta que formula el compañero, es decirle que compre un bote de silicona por 4 pavos, que tendrá para una temporada completa, y no haga inventos, que un diferencial fundido, o un servo jodido empapado en aceite, sale más caro, pero en fin, tu verás..., si tienes tiempo para respuestitas fuera de tono, igual es que tienes poquitas otras cosas que hacer, y es que, como decia mi abuelo, en este mundo tiene que haber de "to".
    Saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Bravo, una ilustración digna de diccionario... Gotre, si te sirve de referencia yo llevo delante 5000 central 7000 tras 1000. Esta no es una configuración agresiva, por lo que no tendras problemas de tracción. Tambien existen unas grasas como pueden ser las de litio o las de molibdeno, entre otras, que suelen llevar los diferenciales cuando son nuevos, ah, y bajo mi modesto punto de vista creo que estas grasas no explotan, que ya lo decia mi tio; no es lo mismo un tuberculo que ver tu culo.

    Un saludo para todos.
    Para ver fotos en grande boton derecho, abrir vinculo en una ventana nueva.

  4. #13
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    vamos a ver. lo que se conoce como valvulina, no deja de ser un aceite como el de motor, pero mas denso, por lo que aguanta mas el golpeteo de piñones y la presion mecanica. si que varia su viscasidad con la temperatura, lo que no pierde sus propiedasdes hasta otra temperatura mas elevada. si se desesase una densidad mayor que la de una valvulina (las hay de varias densidades) pasariamos a lo conocido como grasas, que tambien varian su viscosidad con la temperatura, aunque aun asi sigan cumpliendo su cometido

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