Varias soluciones para detener motor
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si escañas el tubo de la gasolina el motor se para por falta de conbustible,lo de que en las paredes de la camisa aun keda aceite es muy bonito decirlo en motores de coche donde tienen un carter para el aceite que canviamos cada xmil kilometros, o motores a mezcla tipo moto !pero en un cochecito de rc donde donde se utiliza gasolina con nitro que lo kema todo y solo lleva el 5% de aceite este aceite lubrica siempre que el motor este en funcionamiento porque es cuando le llega yo de ti no lo haria asi, ponle un trapo en el tubo, otapa el tubo con la bamba (es lo que yo hago)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al 5% sera tu combustible porqe el mio es al 12% y un 5 por lo menos de ricino qe no tiene ni qe ver con un aceite de carter de 4t, yo no digo qe sea el metodo mas correcto estrangular la entrada de combustible pero no seamos alarmistas ni esagerados...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber: 1 si estas de acuerdo con decir que no es el mejor sistema para pararlo porque insistes?
    2 esagerar? te as preguntado a cuantas vueltas rueda un motor de estos a ralenti?
    3 12% de aceite? dime que marca utilizas!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches. Perdonar pero es la 1ª vez que entro en un foro y estoy haciendo una prueba, a ver si soy capaz de vez este mensaje publicado.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    utilizo alabesa del 20% de nitro con 10% de aceite y le añado un 2 o 3% mas de ricino aparte,
    los motores de glow empiezan a ser estables en relenti apartir de 4000rpm depende de la marca, si qieres vivir acojonado pensando qe tu motor se jodera por dejarlo sin gasolina un segundo y medio alla tu, yo te digo qe ni se inmuta ya qe sige abiendo engrase.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aclarando...
    apagar el motor taponando escape: engorda el motor al enviar mas gases a la toma de presion, al engordase el motor el aumento de presion en la camara de combustion puede provocar el fundimiento de la bujia.
    pinzar la goma de la gasolina te afinara el motor durante unos 3 seg segun motores y macarron. lo malo es que al volver a arrancar el motor vuelve a estar poco lubricado. No es muy malo pero no es aconsejable.
    presionar el volante de inercia cuando el motor esta al ralenti es lo mas adecuado, siempre y cuando se vaya protegido con un guante o un palo ya que utilizar el dedo sin proteccion como hacen muchos usuarios se puede dar el caso que el piloto de un toque al gas sin darse cuenta, o una pequeña interferencia, que haga que nuestro motor se revolucione y succione parte de la carne del dedo de nuestro mecanico :D
    un saludo
    Retirado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de ver mi mensaje anterior, todo correcto, pero sale publicado con una fecha y con una hora que no son reales. Si alguien me da alguna explicación. Graciaas

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed