Varias soluciones para detener motor
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  1. #21
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    Si escañas el tubo de la gasolina el motor se para por falta de conbustible,lo de que en las paredes de la camisa aun keda aceite es muy bonito decirlo en motores de coche donde tienen un carter para el aceite que canviamos cada xmil kilometros, o motores a mezcla tipo moto !pero en un cochecito de rc donde donde se utiliza gasolina con nitro que lo kema todo y solo lleva el 5% de aceite este aceite lubrica siempre que el motor este en funcionamiento porque es cuando le llega yo de ti no lo haria asi, ponle un trapo en el tubo, otapa el tubo con la bamba (es lo que yo hago)

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    al 5% sera tu combustible porqe el mio es al 12% y un 5 por lo menos de ricino qe no tiene ni qe ver con un aceite de carter de 4t, yo no digo qe sea el metodo mas correcto estrangular la entrada de combustible pero no seamos alarmistas ni esagerados...

  4. #23
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    Haber: 1 si estas de acuerdo con decir que no es el mejor sistema para pararlo porque insistes?
    2 esagerar? te as preguntado a cuantas vueltas rueda un motor de estos a ralenti?
    3 12% de aceite? dime que marca utilizas!

  5. #24
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    Buenas noches. Perdonar pero es la 1ª vez que entro en un foro y estoy haciendo una prueba, a ver si soy capaz de vez este mensaje publicado.
    Salu2

  6. #25
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    utilizo alabesa del 20% de nitro con 10% de aceite y le añado un 2 o 3% mas de ricino aparte,
    los motores de glow empiezan a ser estables en relenti apartir de 4000rpm depende de la marca, si qieres vivir acojonado pensando qe tu motor se jodera por dejarlo sin gasolina un segundo y medio alla tu, yo te digo qe ni se inmuta ya qe sige abiendo engrase.

  7. #26
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    aclarando...
    apagar el motor taponando escape: engorda el motor al enviar mas gases a la toma de presion, al engordase el motor el aumento de presion en la camara de combustion puede provocar el fundimiento de la bujia.
    pinzar la goma de la gasolina te afinara el motor durante unos 3 seg segun motores y macarron. lo malo es que al volver a arrancar el motor vuelve a estar poco lubricado. No es muy malo pero no es aconsejable.
    presionar el volante de inercia cuando el motor esta al ralenti es lo mas adecuado, siempre y cuando se vaya protegido con un guante o un palo ya que utilizar el dedo sin proteccion como hacen muchos usuarios se puede dar el caso que el piloto de un toque al gas sin darse cuenta, o una pequeña interferencia, que haga que nuestro motor se revolucione y succione parte de la carne del dedo de nuestro mecanico :D
    un saludo
    Retirado

  8. #27
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    Acabo de ver mi mensaje anterior, todo correcto, pero sale publicado con una fecha y con una hora que no son reales. Si alguien me da alguna explicación. Graciaas

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