velocidad maxima de un buggy
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, tenemos derecho a equivocarnos y nosotros tambien damos las gracias a los que utilizan la busqueda de una manera eficaz, salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por silas
    pues por simple curiosidad.ya se yo de sobra lo q tienen que tener o no tener estos coches.era una pregunta nada mas,pero ya veo que ay peña que va muy de lista.
    un saludo a los que me han respondido de forma correcta y gracias.
    Tu te arriesgas a que te respondan de todo cuando haces una pregunta asi que no te hagas la victima de nada porque aqui nadie se las da de listo ni nada, haber si nos tranquilizamos un poquito .....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno mira lo que me faltaba por oir que ahora voy de victima.por una pregunta q ni sabia que se habia hecho otras veces me han saltado en plan borde de que me coja uno de pista.ami me gustan los 1/8 tt y punto,solo era una duda.no puede tener curiosidades la gente o que?para eso esta el foro para preguntar no?y si se ha exo mil veces la pregunta pos ni la leas ni la habras no contesteis como sabelotodos y bordes a gente que tiene dudas,que esta empezando q que de verdad le gusta est mundillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que si que meparece perfecto pero que nadie te a constestado borde ni nada y te pones en un plan que no viene a cuento, simplemente te han dicho que si quieres correr compres un pista que estos coches no son para correr :?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero si ya lo se lo que pasa es q no viene a cuento la contestacion sin mas y si no le gusta mi pregunta q no conteste.si kiere fuerza q se coja un savage le tendria q saltar yo o que?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por silas
    .si kiere fuerza q se coja un savage le tendria q saltar yo o que?
    SI xDD ja y lo matas, fuera de coñas todo queda en un mal entendido no creo que en ningun momento haya querido tener un mal gesto contigo.

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok tio.no pasa na lo que pasa q me a sentado mal y ya ta.
    un saludo loco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,el problema silas es que tenemos la costumbre de entrar en un foro y no leernos las normas (yo el primero),los foros se saturan,se descolocan,es un coñazo.
    Si lees las normas:
    7.- Antes de preguntar cosas es recomendable utilizar la función de búsqueda en el foro o busqueda en la web, con lo que evitamos estar preguntando lo mismo siempre. Otra buena costumbre es leerse un poco sobre el tema antes de nada, pues entrar y preguntar directamente cosas como ?que coche es mejor?? pues no tienen sentido porque para cada uno puede ser uno diferente. Mejor leer un poco lo que hay por el foro, y una vez de saber un poco de que va el tema hacer las preguntas que no nos queden claras.

No es mas que eso,buen rollito y usa la busqueda,hay unos cuantos post bien largos sobre tu pregunta.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok kkturbo.gracias por el consejo.eso hare a partir de ahora.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que se hace alusiones mias y silas te contesto de que mi respuesta no ha sido borde ni mucho menos eso tenlo por seguro .... se te hubiese contestado borde se hubiera notado... sobre lo de que si esta muchas veces puesto en el foro y que no me pase a leerlas ni a contestarlas eso es decision mia si lo quiero o no contestar eso para empezar y lo segundo es que os deberian borrar el mensaje sin mas por no leer las normas del foro y no usar la busqueda

p.d. esta ultima frase si he e estado borde para que te des cuenta
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

velocidad maxima de un buggy

velocidad de un buggy

velocidad buggy

velocidad maxima buggy

buggy velocidad maxima

buggies velocidad maxima

buggy velocidad

velocidades de buggies

velocidad maxima buggy rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed