A ver si alguno tiene esta mesa de arranque:
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues la lleve a la tienda y este fin de semana la he probado,solucionado solo que el coche en vez de quedar en paralelo con la caja queda inclinado hacia la derecha,para que la goma toque el volante,me lo ha arreglado Jordi de Orient Express,claro de esta forma el cohe arranca ala 1º solo que tengo la sensacion de que la rueda de goma se desgasta mas por un lado que por el otro,por cierto el tema del precio de la caja,Jordi me asegura que vale unos 120 euros y no me ha podido arreglar el precio,le comente lo de rodriguez diego y demas,hasta que Polanski la conseguia por 70 euros nueva,pero el sigue diciendo que esta marca vale 120 euros,no se si alguno tiene un enlace a alguna pagina donde este esta mesa que me lo mande,se lo mandare por e.mail,ya no quiero que me arregle nada de dinero,pero al menos no quedar yo como un mentiroso o como que parece que lo intento estrujar negociando.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se como se ponen los enlaces,pero puedes verlas en las paginas de
    Rodriguez Diego 74,50 E
    RC Limits 79 E
    Entra en estas paginas,las imprimes y se las llevas a ver como se le queda la cara a Jordi
    Kyosho Inferno MP-7.5 Sports
    Futaba 3 PM
    Motor.-Hyper 21 8 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola rhamses, te doy tlf de la tienda donde la compre yo, hace un mes se llama evolution lleva tema kyosho, c/viriato 67

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    91 4458071 javier el movil 617318591 saludos y no tengo que inclinar el coche hacia ningún lado, y la he probado con infernos a estrenar con todo de serie. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se,yo ya no entiendo nada o yo soy muy torpe,que es normal,pero que el de la tienda tambien lo sea,no entiendo nada... :x

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed