a ver cuando se hace un circuito cubierto de tt en madrid XD
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale , a mi lo de cubrir un circuito m mola pero todo lo demas de guarderia y etccc .... no pegaria muxo al lado del puticlub , ademas estariamos mas tiempo alli k en el circuito poniendo a punto nuestro motorcillo no? jaja .salu2
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi se me ha ocurrido una idea qe he visto en alguna discoteca,seria hacer solo las cuatro paredes qe delimitaran el espacio interior donde estuviera la pista,boxes,limpieza,....pero el techo en vez de ser de hormigon,y para intentar evitar problemas de contaminacion acustica y de humos....se podria cubrir con una lona de plastigo gordito,se podria abrir mediante interruptores y de esa forma ventilar mas o menos.incluso cuando empieza a hacer buen tiempo abrirla por completo......y a disfrutar......jejjee

Problema,a ver qien lo hace y qien lo paga.....

UN saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dejaros de tonterias hombre, que todos no creo yo que seais crios de 14 años, vamos digo yo.
    vosotros sabeis lo que costaria techar un circuito de estos?no menos de 25.000 pelas de las de antes el metro cuadrado, multiplicad por 2.000 y alucinareis
    eso contando con que el circuito lo hagais de los moderadamente pequeños,ahora divididlo entre los socios que creeis que podrian estar dispuestos a pagar y a llorar....
    es inviable techar un circuito de estos salvo que algun alcalde le eche dos coj....... y lo haga.....y creedme chicos los alcaldes los coj..los echan pa otro lao.
    Ahora eso si soñar es gratis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soñar es gratis....alguna idea mas para nuestro circuito virtual?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por loaded780
    soñar es gratis....alguna idea mas para nuestro circuito virtual?????
    siiiii keremos CHEERLEADER XDDDDDD
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo ke es una pijada eso de correr en cubierto. Esos coches, sobretodo los tt tienen la ventaja de que se pueden utilizar en cualquier superficie, y si esta mojado pues se cubre la electronica con globos o con lo que sea y a correr y sobre todo a disfrutar.
    Coche: Hyper 7 TQ Sport
    Motor: Hyper .21 5port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu no corres en vallekas verdad boots?
    pasate por el foro y mira las fotos
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la Elipa se techó está claro que hacerlo es posible y que los costes no son tan altos. Recuerdo que en su día organizamos un sorteo y vendimos papeletas para sacar dinero... como en los viajes de fin de curso, je, el resto salió de los socios.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed