el veredicto final es que me como el motor con patatas
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con alberto, yo iria ala OCU directamente sin apsarmepor la tienda a decir voy a hablar con fulano o voy a ir a tal sitio...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor lo recupero alguien esta vedaderamente interesado en examinarlo in situ, yo lo mando donde haga falta, os parece bien, saludos

pd los portes lo pago yo evidentemente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres quedamos un dia y le echamos un vistazo.
    Recientemente se me jodio a mi un novarossi x cualpa del rodamiento interno q rascaba y soltaba viruta.Resultado el mismo q el tuyo, solo que tenia mas litros
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Polanski,

no me has entendido lo que queria decir...

lo que quiero decir es que no recuerdo que el cigueñal se mueva tanto como para tocar con la tapa una vez montado.

saludos

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aeromodelo es distribuidor de REX para españa todavia....creo q si, mira a ver si te informas y nos dices...
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si ahora de eso se encarga speed world vete olvidando que te den la solucion.
    te lo digo por que nosotros pedimos un motor de hyper y cuando nos yego venia con el fuelle del carburador rajado,se lo dijimos y nos dijo que nos mandaria otro,aprobechamos y le pedimos mas cosas y cual fue nuestra sorpresa que el ver la factura vimos que nos habia cobrado el fuelle.
    a las tiendas tambien nos putean,hasta que no pagas el pedido no te lo envian y luego te encuentras con que te han cobrado y falta olgo siempre.
    pedimos unas manguetas de CNC para un cliente,las pagamos como siempre por adelantado esto funciona asi y cuando vino el paquete solo venia el cartoncito del paquete donde pone la referencia pero la bolsita con las manguetas nadie sabe donde estan.
    lo que quiero decir con esto es que hay tiendas que putean a sus clientes cuando tienen un problema y su obligacion es resolberselo pero tambien las tiendas aveces nos sentimos estafados con los proveedores.
    no le des mas vueltas pon una hoja de reclamaciones y yevala al servicio de consumidor no te costara nada y si te caen bien por que ya los conoces ellos deberian de haberse portado contigo de otra manera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eudocio lo que te pasa a ti con los provedores en mi negocio tambien pasa, lo que ocurre es que si no responden a nuestras reclamaciones se arriesgan a perder mucho, porque nuestras compras son miles de euros de vez en cuando y no se arriesgan a perder esas cantidades, pero una cosa, debo de pedir una hoja de reclamaciones del propio establecimiento o por el contrario voy directamente a la ocu a denunciar con la CORRESPONDIENTE FACTURA, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    david_atv aeromodelo ya no es distribuidor de rex, si lo fuese me hubiesen dado una solución segura, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu el problema lo tienes con el establecimiento que no se quieren hacer cargo del problema,pideles primero la hoja de reclamaciones a ellos y despues denuncias,como ya dije anteriormente nosotros le tubimos que reponer una pieza defectuosa a un cliente y fasol que era el distribiudor no se hacia cargo del problema nos costo a nosotros el dinero pero no se puede dejar de lado un problema cuando es evidente aunque el proveedor no se haga cargo la tienda tiene que resolverle el problema a ese cliente aunque le cueste el dinero para eso dan una garantia de los productos que se venden.
    si tienes un negocio lo entenderas mejor por que si tu le vendes un producto sea cual sea y esta defectuoso o no va bien tu obligacion es,o cambiarselo por otro o arreglarle el fallo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que casualidad que llamo a speedworld de una provincia y que casualidad que hablo con el campeon de una provincia(mantegamos su anonimato, se lo prometi) y tambien casualidad que compitio con el mismo motor y me dice que eso es una tonteria como un piano, ahora me queda el lunes hablar con el distribuidor de rex españa y si me dice lo mismo, me voy a por la correspondiente reclamación, pero antes le dare una nueva oprtunidad de recapacitar, pero que quede muy claro que esto será con toda la buena educación y buenas formas del mundo, saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed