VERGONZOSO!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: VERGONZOSO!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor sera que te acerques a un circuito con tu super buga y allí seguro que habra mucha gente dispuesta a ayudarte y un consejillo..... no dejes que te lo carburen , lo mejor es que te enseñen ha hacerlo, si la proxima vez no tendras que depender de nadie.

Un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FedeRacing
    Claro que tendra que mantener una familia pero el otro vendedor de Barcelona me imagino que tambien, pero ese no es el caso :wink: .
    El caso esque ese señor ha estado en su derecho de carburartelo o no, y ha elegido que no.
    El me imagino habra sopesado las 2 opciones, y ha elegido la de "no", pues que ha ganado: demostrar que es un orgulloso y seguramente perder un cliente y otros posibles por correrse el boca a boca que probablemente pudieran comprarle repuestos, baterias, gasolina, etc, etc.

No te preocupes por eso, que al no carburartelo te ha hecho un favor, asi aprendes a carburarlo por ti mismo, cosa que haras a lo largo de tu uso con el coche. Ya que si te lo hubiera carburado lo mismo te habria solucionado el problema, pero no lo sabrias solucionar tu, ademas de que seguro que luego tocarias las agujas y no te hubiera servido de nada.

Y si tienes alguna duda ya sabes que en este foro hay muchisima gente que estara dispuesta a echarte una mano le hayas comprado algo o no.

Un saludo,
    Fede.
    ahi le has dado amigo!!! :wink:
    aqui en el foro siempre habra alguien,

weno saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero:
    El motor hasta que no ruede un rato en el suelo no se desenganchara del todo, no solo hay que hacerlo en la mesa.
    2º:
    No es obligacion para el de la tienda,

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te calientes, intenta carburar tu motor, sino seguro que hay gente por los circuitos dispuesta a echarte una mano, yo no tendria problemas, lo malo que vivo en Segovia.
    Pero si te digo que me he encontrado con esta situación muchas veces y... **** no cuesta nada echar una mano, pero sobre todo eso, no te calientes, con eso no ganaras nuca nada, porque tienes que pensar que quieras o no tendrás que seguir entrando en la tienda en alguna urgencia, yo pienso que con educación y buenas palabras todos podemos y debemos tener nuestro proio criterio, piensalo
    Un saludo
    Hyper 8
    Inferno 7,5 Sport
    Sanwa Mx3
    Segovia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que haría es ir al circuito más cercano y verás como siempre hay alguien que te ayude, yo soy responsable de una tienda en Segovia y te garantizo que todo el mundo que entra en la tienda a pedir ayuda se la doy, se lo vendiera quien se lo vendiera, el pierde más a la hora de no querer ayudarte, ya no te digo carburartelo que a lo mejor el no sabe, pero si a ayudarte a intentar solucionar el problema.

Paciencia y te darás cuenta que en este hobby hay más gente con ganas de ayudar que de fastidiar.
    Pon un OCM en tu vida

Coche: OCM Kaos DT-19
    Emisora: Sanwa M-11
    Team Segomodel

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, yo comparto la opinion de el_mocho pororque a todos nos ha hecho falta ayuda una vez, que pierde el con ayudar a este señor? si fuese un verdadero aficionado al RC le hubiera hechado una mano aunque fuese fuera del horario , mismamente el finde en el circuito o si no en una campa, pero como se puede negar ayuda a alguien y encima novato? eso para mi es simplemente avaricia de no haberselo comprado a el en su tienda sabiendo que vive cerca y ha comprado alli mas veces.
    Yo creo que siendo uu poco consecuentes todos llegariamos a la misma conclusion SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego el de la tienda, aún estando en su derecho que es compresible, lo que es seguro es que ha perdido a un posible cliente.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algún veterano de la zona, echarle una mano al amigo El_Mochu, acordaos de los inicios y de la pu... que es tener tu coche nuevo y no poder rodar.
    Hay que fomentar el buen rollo, echarle una manilla joeh...
    Saludos
    Hyper 8
    Inferno 7,5 Sport
    Sanwa Mx3
    Segovia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizas prefiera quedarse sin un cliente que piensa que le puede gastar algo de gasolina y cuatro repuestos que no carburar un motor que el no ha vendido y .... QUE PASA SI LO ROMPE.
    Yo he roto motores carburandolos, me parece tremendo que nadie haya pensado en eso. Quien se va a hacer responsable?, o me vais a decir que si se rompe el motor mientras lo carbura o inmediatamente despues cuando te lo llevas sois tan buena gente que le vais a perdonar la mala carburacion y os vais a hacer cargo vosotros?.

Todo tiene su porque. Y yo entiendo a este señor, que quizas hubiese ganado algo mas de dinero si lo carbura, seguro; pero tranquilidad, la que tiene obrando asi, no carburando y luego teniendo que aguantar marrones.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego tienes toda la razón, pero eso se avisa antes, por ejemplo, mira te reviso el motor( porque yo no te le he vendido) te lo carburo, y te pongo la bujia correspondiente osea 50 € ¿acepta usted caballero? pues adelante, se desmonta el motor, se revisa y se carbura, ahora otra cosa es trabajar 1+1=2 y de ahí no salirnos, le podia ayudar, previo pago de su importe y ganaba un cliente en la proxima compra del coche, posiblemente tenia mucho trabajo poco tiempo y veia un marron aproximarse a mach III, de todas formas 7 depositos en parado es mucho, hay que hacerle rodar en el suelo liso( para mi) desde el primer momento.sl2

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed