VERGONZOSO!
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: VERGONZOSO!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy absolutamente de acuerdo tanto con diego como con polanski.

Y seguro que si el señor le cobra 50 por revisar motor y carburar (que creo que es la manera mas "segura" de hacerlo), saldra el cliente todo enfadao por que le han cobrado 50 por carburar.

Si es que no se puede tener nunca a la gente contenta.

Saluddd!
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya esta el coche carburado para poder hacerle el rodaje , me ha ayudado una persona que lleva bastante tiempo en esto y de lujo y encima por 0 € , asi que paso de debatir si esta bien o mal lo que hizo el de la tienda , si algun moderador puede borrar el post mejor no quiero alargar mas el tema , saludos y gracias por vuestros consejos.
    -Mini-Z MrO2 rm.
    -Mini-Z Mr02 mm.
    -Kyosho mini inferno.
    -Lossi Mini-T.
    -Hyper 7 TQ SPORT.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas pos aprende tu solo y al de la tienda pos mira a perdio un cliente a si de claro no tiene mas aya el siendo asi d borde pocos clientes le kedaran en su derexo esta pero aparte de ser comerciante ai k ser persona y si lo fuesete lo podia aver exo en unos minutos aya el...

Un Saludo
    Ulta Lx Pro (-.-) Adry(-.-)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Killo,yo soy de La Linea,pasate por el circuito que esta detras del restaurante Bernardo (en San Roque)algun sabadito y yo o cualquiera de los que solemos ir seguro que estara gustoso de ayudarte.

Nos vemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder que bien hablais aki, di que si ayudemonos nosotros por que los negocios van sus negocios no miran la clientela, que mas da carburar el coche aunque no sea tuyo le cobras el precio que tengas que cobrarle y tan amigos. pues asi lo que ha conseguido es un cliente menos para su negocio y es mas si es de la misma localidad chungo lo veo a la hora de recomendar dicha tienda a los amiguetes. bueno que ya sabes aki hay peña maja y te ayuda a todo otros no tan majos jajajjaja. todos unidos con el radiocontrol.
    [url]http://jaenrc.iespana.es/[/url]
    [url]http://s2.bitefight.es/c.php?uid=108560[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En culaquier caso, no parece la mejor forma de hacer afición. Y eso nos interesa a todos, incluido a él. en fin.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si fuera un aficionado al hobby se lo carburaría..... No puedo entender afirmaciones de este calado. Para la persona de la tienda esto es algo más que un pasatiempo, normalmente la persona que tiene una tienda vive de ello. En situaciones de este tipo, lo normal es que si el de la tienda quiere carburar el motor (más que aconsejable si tiene los conocimientos requeridos)ycobre por ello, es su TRABAJO. Hay muchísima gente que por ahorrarse 20 euros gasta 22, entre portes llamadas, etc, etc, etc,.... Y luego cuando tienen un problema con el material que han comprado fuera van a su tienda más cercana para que le solucionen el problema y en muchos casos sin intención de pagar por la resolución de ese problema.

Mi pregunta es, ¿en que escala social se encuentra la gente que tiene un negocio de radio control y atiende de cara al público?, ¿que están por debajo de rateros, ladrones y demás?

Siento decir esto con tanta calentura, pero el día a día marca a uno, este es un sector de lo más especializado y no se encuentran profesionales que sepan trabajar en condiciones. Si nos ponemos enfermos y tenemos que ir al médico y si vivimos en una ciudad de tamaño medio tendremos 300 médicos a donde acudir, nos atenderán, y nos cobrarán una pasta, pero pagaremos sin rechistar. Tendremos suerte si nos dan con el problema y no le dicen a uno: será un virus. Pero cuantos profesionales hay en nuestras ciudades que te puedan revisar y poner a punto un coche en condiciones, muy pocos y luego cuando a alguno se le cobran 36 euros de 2 horas de trabajo (18 euros hora) se escandaliza, SEÑORES LA BIGA EN EL OJO PROPIO ES LO QUE TENEMOS.

Un saludo

Casás :wink:
    Team Modelrac

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias David L pero ya lo tengo carburado , en cuanto le haga el rodaje me pasare un dia por el circuito haber si al menos puedo probarlo una tarde en circuito , saludos
    -Mini-Z MrO2 rm.
    -Mini-Z Mr02 mm.
    -Kyosho mini inferno.
    -Lossi Mini-T.
    -Hyper 7 TQ SPORT.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed