Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te enfades Wingman, es q aki en malaga ta haciendo un bochorno del copon y nos afecta un poco. Nos esta reblandeciendo los sesos. Ahora se como se siente el pollo marinado
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga señores muchas gracias a todos por vuestras explicaciones, y no te preocupes wingman no hay ninugun problema por mi parte, solo que me senti ofendido y te lo comente.

Gracias killerboot voy a probar lo que me cuentas y a ver si doy con el problema.

Porcierto para limpiar el carburador que es mejor gasolina 95, alcohol . . .. que me recomendais

Gracias denuevo.
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    GASOFA DELTA 25%;7.6€/LITRO
    EMISORA HOBAO HT2 27 Mhz AM
    SERVOS MULTIPLEX 10K/0.12S;HOBAO 4,5K/0.2S
    PRONTO XBOX360

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que le pasa a mi coche es que a ralenti (no relentin como he dicho antes, es que una mala costumbre de mi epoca con los vespinos), el coche empieza a acelerar como si yo se lo estubiera mandando desde la emisora.
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    PRONTO XBOX360

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que le pasa a mi coche es que a ralenti (no relentin como he dicho antes, es que una mala costumbre de mi epoca con los vespinos), el coche empieza a acelerar como si yo se lo estubiera mandando desde la emisora.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    PRONTO XBOX360

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se empieza a acelerar es bien por que el ralenti aun esta alto, bien por que tiene algun fallo en el circuito de combustible. Fijate si no le estas metiendo ningun pellizco a algun macarron o esta demasiado doblado.
    Para limpiar el carburador es mejor alcohol, pero recuerda que las gomas y toricas sufren con el alcohol, que las reseca. Por lo que al desmontar el carburador entero, retira las toricas y limpialas a parte. Con un pañito seco valdria.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado utilizando un par de veces Alcohol Isopropilico para el carburador. Al parecer no reseca las gomas.

Pero sigo sin ver claro el tema de estaqueidad. ¿Sabeis alguna forma más facil de comprobar la estanqueidad del circuito? ¿Y la compresión?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    obserba que cuando arranques el coche,por el circuito del macarron no existan burbujas,si es asi sera que el deposito pierde compresion y no te envia bien el combustible o si tienes en el recorrido un filtro de gasolina revisalo suelen meter aire en el macarron.
    mira tambien que todo el circuito este orizontal por que si hay algun tramo en el que haga alguna subida puede que le cueste meter gasolina no seria la primera vez que ocurre esto hay otros coches que aunque le pongas el macarron con subidas no les pasa nada,al tuyo a lo mejor le cuesta o pierde compresion por algun sitio revisa el escape,cuando este arrancado tapa la salida de escape se debera parar al instante si no es asi mira las juntas,si ya has comprobado el carburador y esta bien tendras que seguir buscando donde esta el fallo.
    y tranki kainpower el que no sabe es como el que no ve, no todos hemos nacido con un coche en las manos yo se de muchos que se volvian locos por averiguar por que no les funcionaba el coche al encender la emisora y luego resultaba que tenian las baterias gastadas,parece una tonteria pero es asi con el tiempo veras las cosas mas faciles e incluso te haras tus inventillos para ahorrarte el comprar una pieza o para que te de el apaño,pregunta todo en lo que tengas dudas aunque sea algo insignificante o tonto para otros.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed