Cada vez que reposto...A carburar
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  1. #11
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    pues , dejale 2 centimetros , puede ser que al estar lleno no tenga aire y se ahogue , ya me contaras , espero aberte ayudado
    Team losi eight.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    A mi esto tambien me pasaba pero luego damos con la solucion.

    Cuando entrava a boxes el mecanico cargaba el deposito y luego tan rapido como pudiera lo dejava enel carril y luego se calaba. Pensando pensando descubrimos que cuando havia llenado el diposito aguantava el coche sin tocar el suelo y yo le dava un aceloron grande y el coche hacia como gargantas un segundo y despues se desfogava y me lo dejave al suelo y yo luego salia de boxes. Esto parece mucho tiempo pero cuando esta el deposito lleno tardamos unos 3 segundos para hacer esto.

  4. #13
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    Pues muchas muchas gracias! mañana lo probare por la tarde y ya os contare!

    Un saludo, me habeis ayudado mucho.

  5. #14
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    a unas malas si no encuentras solucion, a un compañero mio le pasaba algo parecido, y resulta que creo que tenia el tornillo de la baja roto(partido) o algo asi, hechale un vistazo. tambien podrian ser las gomas de las juntas de las agujas.....

    por soluciones que no quede.....

  6. #15
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    Yo lo que suelo hacer al repostar es que me agiten un poco el coche y darle un par de acelerones antes de dejarlo en el suelo.

  7. #16
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    Es gustamente lo que he explicado yo

  8. #17
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    Puede ser porque al llenarlo a tope, no dejamos espacio para que el escape presurice el deposito y hasta que el motor haya consumido algo de combustible no hay hueco para que el aire que manda el escape haga presion para empujar la gasolina al motor.El deposito siempre tiene que tener hueco para que el escape lo presurice.
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  9. #18
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    claro , lo qeu e dicho antes , no llenarlo a tope
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  10. #19
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    Cita Iniciado por Nanduby
    Puede ser porque al llenarlo a tope, no dejamos espacio para que el escape presurice el deposito y hasta que el motor haya consumido algo de combustible no hay hueco para que el aire que manda el escape haga presion para empujar la gasolina al motor.El deposito siempre tiene que tener hueco para que el escape lo presurice.
    Eso es una burrada tremenda, sin ánimo de ofender.

    Si usaras un poco la lógica, serías capaz de llegar a la conclusión de que, si el combustible ocupa todo el depósito hasta la entrada del macarrón del escape, la presión se seguirá realizando en la superficie del líquido(dentro del macarrón, si es que lo ocupa).

    Y por si con esa explicación no llega, a física lo confirma, en concreto Torricelli lo hizo, para demostrar la existencia de la presión atmosférica, es un dato que no está de más saber, de hecho se enseña en física a nivel bajo, pero bueno, no espero que lo tengan en cuenta la mayoría de por aquí...como de costumbre.
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  11. #20
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    Cita Iniciado por ojoloco
    Cita Iniciado por Nanduby
    Puede ser porque al llenarlo a tope, no dejamos espacio para que el escape presurice el deposito y hasta que el motor haya consumido algo de combustible no hay hueco para que el aire que manda el escape haga presion para empujar la gasolina al motor.El deposito siempre tiene que tener hueco para que el escape lo presurice.
    Eso es una burrada tremenda, sin ánimo de ofender.

    Si usaras un poco la lógica, serías capaz de llegar a la conclusión de que, si el combustible ocupa todo el depósito hasta la entrada del macarrón del escape, la presión se seguirá realizando en la superficie del líquido(dentro del macarrón, si es que lo ocupa).

    Y por si con esa explicación no llega, a física lo confirma, en concreto Torricelli lo hizo, para demostrar la existencia de la presión atmosférica, es un dato que no está de más saber, de hecho se enseña en física a nivel bajo, pero bueno, no espero que lo tengan en cuenta la mayoría de por aquí...como de costumbre.

    totalmente deacuerdo contigo, ese coche hace eso por que esta mal carburado, si tuviesemos que dejar un hueco en las carreras o esperar cuando se reposta dando acelerones no haciamos nada

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