Cada vez que reposto...A carburar
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues , dejale 2 centimetros , puede ser que al estar lleno no tenga aire y se ahogue , ya me contaras , espero aberte ayudado
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi esto tambien me pasaba pero luego damos con la solucion.

Cuando entrava a boxes el mecanico cargaba el deposito y luego tan rapido como pudiera lo dejava enel carril y luego se calaba. Pensando pensando descubrimos que cuando havia llenado el diposito aguantava el coche sin tocar el suelo y yo le dava un aceloron grande y el coche hacia como gargantas un segundo y despues se desfogava y me lo dejave al suelo y yo luego salia de boxes. Esto parece mucho tiempo pero cuando esta el deposito lleno tardamos unos 3 segundos para hacer esto.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchas muchas gracias! mañana lo probare por la tarde y ya os contare!

Un saludo, me habeis ayudado mucho.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a unas malas si no encuentras solucion, a un compañero mio le pasaba algo parecido, y resulta que creo que tenia el tornillo de la baja roto(partido) o algo asi, hechale un vistazo. tambien podrian ser las gomas de las juntas de las agujas.....

por soluciones que no quede.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que suelo hacer al repostar es que me agiten un poco el coche y darle un par de acelerones antes de dejarlo en el suelo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es gustamente lo que he explicado yo

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser porque al llenarlo a tope, no dejamos espacio para que el escape presurice el deposito y hasta que el motor haya consumido algo de combustible no hay hueco para que el aire que manda el escape haga presion para empujar la gasolina al motor.El deposito siempre tiene que tener hueco para que el escape lo presurice.
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro , lo qeu e dicho antes , no llenarlo a tope
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nanduby
    Puede ser porque al llenarlo a tope, no dejamos espacio para que el escape presurice el deposito y hasta que el motor haya consumido algo de combustible no hay hueco para que el aire que manda el escape haga presion para empujar la gasolina al motor.El deposito siempre tiene que tener hueco para que el escape lo presurice.
    Eso es una burrada tremenda, sin ánimo de ofender.

Si usaras un poco la lógica, serías capaz de llegar a la conclusión de que, si el combustible ocupa todo el depósito hasta la entrada del macarrón del escape, la presión se seguirá realizando en la superficie del líquido(dentro del macarrón, si es que lo ocupa).

Y por si con esa explicación no llega, a física lo confirma, en concreto Torricelli lo hizo, para demostrar la existencia de la presión atmosférica, es un dato que no está de más saber, de hecho se enseña en física a nivel bajo, pero bueno, no espero que lo tengan en cuenta la mayoría de por aquí...como de costumbre.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    Cita Iniciado por Nanduby
    Eso es una burrada tremenda, sin ánimo de ofender.

Si usaras un poco la lógica, serías capaz de llegar a la conclusión de que, si el combustible ocupa todo el depósito hasta la entrada del macarrón del escape, la presión se seguirá realizando en la superficie del líquido(dentro del macarrón, si es que lo ocupa).

Y por si con esa explicación no llega, a física lo confirma, en concreto Torricelli lo hizo, para demostrar la existencia de la presión atmosférica, es un dato que no está de más saber, de hecho se enseña en física a nivel bajo, pero bueno, no espero que lo tengan en cuenta la mayoría de por aquí...como de costumbre.

totalmente deacuerdo contigo, ese coche hace eso por que esta mal carburado, si tuviesemos que dejar un hueco en las carreras o esperar cuando se reposta dando acelerones no haciamos nada

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed