Vida del motor - cuantos litros?
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor hyper 21 5 port

hola, ya ke estais hablando por aki del motor hyper 21 5 port, me gustaria aprovechar la ocasion para preguntaros si da un buen resultado, rendimiento, porcentaje de nitro ke le poneis y sobre todo si me pudieseis mandar por MP tiendas on-line, o telefonos de tiendas donde conseguir un motor de estos a buen precio. ya ke mi GX-21 esta en las ultimas.

aparte si teneis alguna direccion de tienda on-line donde conseguir accesorios y demas cosas de radiocontrol baratas pos mandarme si no es mucha molestia por MP la direccion.

gracias y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mi experiencia con los hyper-21 5 port ha sido muy buena. Cambie un motor con unos 40 litros en sus espaldas y ahora vendo uno con unos 25 litros que tira lo suyo. La cuestion de un motor no son los litros de uso sino el cuidado que se le haga, desmontarlo y limpiarlo es fundamental y aparte no darle recalentones.
    Venta realizas en este foro:
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    macgiver, en el foro de varios y compras on-line tienes un monton de enlaces con tiendas muy buenas de precio tanto españolas como extranjeras. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SEBILLAX
    bertonev hola buenas, tengo una duda, tengo este motor con algo mas de 10 litros, quizas 14, y he comenzado a echar a la gasolina metal lube para motoresusados porqueme da la sensacion de que no tiene ni pizca de compresion, luego funcionando va mas o menos bien, depende con que otro motor le compares, a ti te pasa algo similar?, tengo otro 21 5 port en casa pero esque tiene pocos litros aun y no puedo comparar las compresiones de momento ya que hay mucha diferencia de litros usados. Vamos resumiendo que el volante de inercia con el motor montado da vueltas muy suavemente sin apenas notarse compresion. He usado gasolinas buenas siempre sin calentones y after run cada dia de uso, es raro?
    Esta bien que tenga compresion pero que no te obsesione. El motor tirara lo suyo aunque tu no notes que tenga compresion bestial.
    Venta realizas en este foro:
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero vamos,con poco mas de 10 litros y que no tenga compresion pues no se,algo me suena raro.
    Mi P5 no llega a 10 litros y tiene poca compresion menos que el primer dia,eso si,mimando y revisando el motor en cada uso.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior Avatar de plangon
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la compresion no la confundas con friccion a mi me dijeron que si mi motor esta muerto sin compresion, que si tal pero le hice 85 litros eso si de gasolina buena. cuando realmente notes que no tiene compresion es cuando abajo por mas que cierres eso no sale,
    Pablo Landaburu

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La duracion depende de los motores y el trato que se les de.

En 1/8 por mi experiencia te puedo decir lo que me han durado.

Un p3r con 13 litros muerto porque me entro tierra y llevo un par de calentones.

Otro p3r con 32 litros y aunque esta ya sin compresion, todavia anda, aunque si hace un par de litros mas sin que me arte de el me puedo dar con un canto en los dientes.

Un Force 8 transfers con unos 40-50 litros, no se decirte cuantos, pero mas de 40 seguro y el motor va de perfecto, y de compresion todavia bien, y se ha llevado un par de calentones.

Un p7 evo2 con unos 15-20 litros compitiendo y todavia lo quiero aguantar una o dos carreras mas y luego usarlo para entrenar.

Como ya digo los motores, pueden durar mas o menos, segun el trato y lo bueno que te salga, pero que normalmente durandote unos 30 litros esta mas que bien.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por vuestras respuestas, me han sido de gran ayuda.

Salu2 y que siga el hilo con más opiniones.
    Hobao Hyper 8
    Xray T4 '14
    Futaba 3PKS

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a eso me refiero, el volante se mueve con extrema facilidad , bueno casi desde que estaba nuevo , el coche anda bien, soloq ue me da miedo que pronto casque por eso tengo la paranoia de empezar con el metal lube para motores usados, Y a lo mejor he parecido un poco drástico, andar anda, a la vista está quede 4º el otro dia en Aranda de Duero.
    Muchas gracias a todos, de todos modos espero que caiga algo nuevo en mi chasis de aki en mes o mes y medio, algo mas competitivo por asi decirlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motores....

hola....

yo tengo un motor q seguro que me esta durando mas que todos los que tengais vosotros... je.....

Se trata de un RB ws7II.... con el cual llevo año y medio..... y le he podido hacer ya unos 120 litros..... si... si.... 120 litros.... y todavia va bastante bien y de compresion tb anda muy bien. Parece una locura.... pero ese motor ya es famoso por aqui por cordoba....

Un saludo....

Miguel A. Zurita

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed