vida media del motor
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  1. #11
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    Lo que suele pasar es que los rtr los compramos novatos y no sabemos todavia cuidar bien las cosas igual nos damos un tortazo contra un bordillo que llevamos el motor demasiado fino y no nos damos cuenta. Asi es la vida...

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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    el motor que trae el ts4 lo aguanta todo hay muchos con mas de 50 litros encima , yo lo tube y duraba, los que ya duran menos son los de competi que ya son algo mas delicados.
    Salu2
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  4. #13
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    Tony, no puedes hablar de churras y merinas, no compares touring con TT
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

  5. #14
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    a ostias sorry que este es de 1/8 tt disculpas retiro lo dicho :$
    Salu2
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  6. #15
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    Joder, pos yo pensaba que duraban mas los motores de 1/8....
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

  7. #16
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    el problema de los motores de los rtr es que los pillamos nosotros.. sin experiencia...
    En el mimo un gx-21 a los dos litros ya no tenia compresión y no sabia ni podia carburarlo.. a los 7 litros ya funcionaba todo lo bien que puede un motor sin compresión a los 10 litros ya funcionaba a unos 95 grados, a los 14 cilindro pistón y cojinetes nuevos, a los 18 litros ya me he aburrido y he comprado otro pero el gx-21 funciona como un reloj, ahora no corre demasiado pero no pasa de 100 grados.

    Con eso quiero decir que los motores de serie no son tan tan malos, nosotros si.
    A ver cuanto duraria un rb s7 world en manos de alguien que no ha tocado un motor en su vida y con un destornillador en la mano...
    Inferno 7.5 Sports en venta
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