video casero inferno sport en accion.
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que chollo de circuito, yo quiero uno para el salon de casa. Pero ponle un salto ya por DIOS. El dia que cambies el motor del inferno por otro, vas a tener que ir quitando el vallado y decirle al vecino que te deje unas hectareas de su finca ja. Muy bueno, esperamos mas.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ponerme como amigo kiero ese videoooooo Zolita87

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo he visto!!! joder macho que circuitillo más guapo te has montado, si tienes sitio estoy de acuerdo en que deberías meterle un saltillo.

Me da la sensación de que... o tienes los muelles muy duros, o silicona muy densa, pues el coche rebota mucho, y no consigue toda la tracción que podría; acelerando y girando el coche subvira, para mi gusto pondría silicona más densa en el diferencial trasero, aunque tambien podría ser causa de los amortiguadores (lo que dije antes).

Un saludo, y buen video, bastante curioso.
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por los comentarios .

los rebotes son causados por los baches del terreno no se aprecia en el video son pequeños pero muy frecuentes , con respuesta a rafa lo de los salta estoy pensandomelo tampoco hay mucho sitio el circuito tiene pocas recta y mide 2 metros +- por todos lados menos agunas curvas que voy ensanchado poco a poco tambien es divertido ir mejorandolo poco a poco , cuando me aburro hago el circuito al reves , con respecto al embrague de tres patas yo he apreciado que se revoluciona mas al salir cuando sale sale con mas fuerza gasta mucho mas combustible que antes con el original y el codo ees un jamara 15 € y lo que mas note fue el sonido mucho mejor . le he puesto el fail safe ayer y es verdad que se frena cuando no tiene señal de la emisora .¿que frecuencia lleva vuestro inferno son todas iguales la mia 27095 mh?
    por favor seguid comentando el video que os parece la calidad de imagen del sonido etc
    gracias
    Kyosho inferno sport
    avion solo star
    motor 46
    lebrija-sevilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para habertelo currao tu solo esta muy guapo ;-)
    le podrias poner un salto en la recta del fondo pegado a la valla , pues la curva siguiente la veo bastante abierta y creo que te daria tiempo a girar

podt : felicidades por el circuito, esperamos mas videos tuyos

en emule CHACHO
    Y AHÍ NOS VEMOS MIS CUATES.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien lo quiero. Ponerme como amigo, soy GANNETY. No se muy bien como va eso de los amigos del emule asi que si alguien quiere explicarlo lo agradecería. Yo he puesto a todo el mundo de la cola como amigo.¿Asi vale?¿O me tienen que poner tb ellos?
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los trazados no son los correctos, pero el hielo y el agua mandan, ademas que **** no soy yuichi kanai JAJAJA que bueno, tienes uqe decirme con que programa haces eso del video, porque me gustaria grabar el mio tambien.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ruyner, este no era el post, es el del inferno en vallecas, pero bueno. El programa es el studio 9, de pinnacle. Haber cuando pones en la firma el nuevo coche.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahoyador lo compro la semana que viene jaja, siento averme equivocado de post, por cierto vaya sports mas bueno que tienes Gracias por decirme el programa.

En cuanto tenga el coche te mando foto .
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el video lo edite con el movie maker de win xp sp 2 muy muy facil de editar os lo recomiendo.
    Kyosho inferno sport
    avion solo star
    motor 46
    lebrija-sevilla

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

casero inferno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed