Video de circuito un poco raro
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un circuito muy completo y exigente
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un circuito americano los europeos so mas rapidos sin tantos saltos si salis de europa casitodos los circuitos son de ese estilo,ami lo unico q no me gusta es q se pierde el coche de vista en el puente lo demas seria arreglarlo un poco.saludos

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo que quieres que te diga me gusta mucho pero que mucho mas un circuito americano. El mas guapo que he visto aunque no sea americano pero es de ese estilo es el de neobuggy, despues el de ripoll que es un poco americano, el de sta oliva tambien lo es, eso son los circuitos que a la gente mas le gusta. Cuando mas saltos y mas tecnico, mas se nota el piloto, cuando mas recta, y eso se nota mucho menos el pilotaje,

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenia entendido que los circuitos con puente ya no estaban permitidos haber si me lo aclarais

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el de aki es de ese estilo ,el fallo es ke se nota ke esos saltos pekeñines los habian labrao ese mismo dia y los dejaron super empinaos y asi los coches no los cogen bien,el problema de la moketa se arregla con unas piketas clavadas y enterrandola por la zona de la entrada del salto,a mi me gustan super dificiles y con muchas herraduras,saltos y todo tipo de obstaculos,sino me pasaria al touring,jje
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi este es un buen circuito!!
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo ,es largo de cojones.lo unico un poco malo es que los saltos son muy altos.las rampas y las recepciones de verían tenr menos angulo,saltos mas bajos y voladas mas largas.

como mola volar.

Miembro Senior Avatar de offroadrules
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :8 MOmento que a nadie mas que a ami me corresponde hablar de este circuito , quiero comentar que esta es la pista en la que Yo su servidor corre soy parte de este club, como todos pueden ver el video estuvo lloviendo esos 3 dias aaaaaaa pero dejenme decirles que nosotros en esta pista metemos 7 vueltas en 5 minutos nada mal para el tamaño de la pista :D pocos son los que llegan a dar 7 vueltas en nuestro circuito tan demandante donde los revases se dan pero para darlos se requiere manejo no mucho pero se requiere bueno el caso es que esta pista alberga 25 pilotos que corren a nivel nacional y 10 a nivel basher bueno el caso es que a nivel nacional se esta corriendo con un aprox de 40 pilotos es poco para un nacional pero vamos somos un grupo que esta creciendo año con año mas que nada coo todos es sabido la pista se ve mal pero digo con un pequeño grupo de miembros se me hace demasiado

Eh aqui los datos de el lugar de la pista

Lugar: Guadalajara, Jalisco, México.
    Recorrido aprox de pista: 450 metros
    tamaño del terreno: La pista esta en sobre una superficie de 40mts X 60mts.
    Record de pista: al parecer el record de pista es de 37 segundos

Mejoras: ultimamente se a quitado el puente que se ve ala izquierda de la pista y se a ampliado una recta de 65 metros algo demandante para campanas 13 , pero en total una pista ala que le tengo cariño por lo Entretenida que es para acabar esta es una de las pistas mas faciles del circuito mexicano me asombro de sus comentarios, si vieran las pistas tan dificiles que hay en México se asombrarian .

pero en fin no es hobby ES AMOR Al HOBBY.

Desde méxico para españa y sus alrededores yo soy Rubén un amigo para ustedes un saludo.
    Sponsors: www.hobbygdl.com, allsportsamerica, www.hobbymodels.com.mx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si ese es uno de los mas faciles no me imagino como sera el mas dificil!!! :D Sera poruqe no estoy acostumbrado a ver circuitos asi aqui en mi zona, puede ser.
    Saludos compañero.
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mí el primero es ta to chulo ojala lo tuvieramos!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed