"VIDEO" En El Nuevo Circuito De Benidorm
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Precioso el circuito, pero como comentan los demas, se hechan en falta algunos saltos mas y una zona de dubbies al principio de recta no quedaria nada mal, ya que esta es muy larga y quizas castiga un poco mas de la cuenta la mecanica.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un diez en todo ojola pueda ir a rodar algun dia en verano paso alli todo el mes. una pregunta todo el mundo dice lo mismo que estaria mejor con algunos saltos, me explico de esos que ves volar el coche durante muchos metros o algun triple que solo haran unos pocos o algo asi que tragajes la conduccion y resulte algo mas emocionante, la verdad es que el circuito deja con la boca abierta !que bonito que es! a mi en particular me gustan tambien con muchos saltos, pero corro en todos lados. yo no quiero sacar defecto !seria imposible a un circuito tan chulo! pero la pregunta es ¿porque lo habeis hecho tan liso?no os gustan los saltos?es que tan liso y con tanta revuelta parece uno de pista, pero claro eso va a gustos yo no quiero que siente mal al contrario es super wuapo y yo se que si se tuviera que hacer a gusto de todos pues !apaga y vamonos! un saludo , a ver si este verano me invitais a correr

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en principio a nosotros nos gusta asi, siempre estaremos a tiempo de poner mas saltos, de todas formas he de decir que esto es un circuito provisional, el circuito definitivo esta en el proyecto de un parque nuevo que va en benidorm, todos los fallos de este ya lo rectificaremos en el nuevo, aunque las cosas de palacio van despacio.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de poner mas saltos no es que se le pueda llamar fallos, es simplemente cuestion de gustos. Yo es que cada vez que veo un video de algun circuito americano flipo mogollon, ya que hay una diferencia abismal con los de aki.

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero esque realmente esa es la diferencia con europa, q los circuitos de aqui son mucho mas llanos, alli son todo saltos...
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo en este tema estoy mas a favor de los circuitos americanos que de los europeos. Los encuentro mucho mas divertidos que los de aqui.

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me gustan mucho mas los circuitos americanos,

saludso

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi personalmente me gustan mas los circuitos con 1 o 2 saltos que no curva salto, curva salto, etc.......

para gustos colores.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder tio pero k circuito mas wapo,
    Cuando me vaya de vacaciones voy a tenerte que pegarte un tok y echar el Rc, jajaj
    Va a tener la novia Rc hasta en las vacaciones.

Saludos :D

PD: Y enhorabuena por el circuito amigo, sin duda esta k te cagas.
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien hay que pensar ¿estamos preparados para correr en circuitos tipo americanos? con tanto salto y bache creo que los recojecoches se iban a acordar de toda nuestra familia, vamos que ibamos a estar mas tiempo enseñando el chasis que corriendo, la verdad es que creo que deberiamos ir poco a poco, primero cuatro o cinco saltos y con el tiempo ya veremos, que no son faciles esos circuitos al menos para la majoria, a ver si vais haciendo una carrera que seguro se llena el circuito de pilotos yo estoy deseando he corrido un par de veces con marvic en onil creo que es de los vuestros, un saludo a todos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito coche benidorm

pista coches cars benidorm

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed