Si vuestra madre no os dejaria compraros un TT Gas...
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 82
    Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasaba lo mismo y un dia apareci con el coche... y al estar tan limpito.. tan nuevo y to eso... me la lleve a hacer el rodaje conmigo y ahora la encanta...
    !!!
    salu2!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dile k tranki por lo de beberse l gasolina...io un dia no se que acia con el de`posito que sople del tubito i al dejar de soplar me entro toda la gasofa a la boca i joder no veas komo pica eso lo escupi rapido i aun picava en los 5min siguientes, no te lo recomiendo...xd. beuno i aora ia ves que estoy ewscriviendo asi que yo deduzco que estoy vivo, vamos digo yo...

saludos
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu compratelo si tienes el dinero y aparece en casa con el, no creo k te lo tire a la basura con lo caro k es
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si aprobaste todo has cumplido tu parte en el trato y como has ahorrado la pasta suficiente para el coche pues compratelo y listo.

a mi hace años tambien me hacian alguna vez eso, de si apruebas todo y tal te lo compras, cumples y luego te ponen otra escusa, no habia cosa que me pusiera de mas mala ostia :evil: :evil: :evil: :evil:

saludosssss

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LLeva un dia a tu madre al circuito de fuentes blancas en Burgos que hable con la gente del club,comprate la revista de rc model y enseñasela para que vea que esta por todo los lados y si todo esto no funciona CAMBIA DE MADRE.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te comprndo gonchor yo tngo 14 años y tambien me paso lo mismo mi primer coche fue un de los de nikko a los tres o 4 años y la experiecia que me hacia sentir poder manejarlo y que hiciera todo lo que yo le mandava m condujo a tener 5 o 6 coches electrcicos de estos de nikko en el trastero. pero hace cosa de 1 año me entro el gusanillo por estos coches mas rapidos y mas divertidos , y venga con mi madre que decia que costaban cienmil pelas y q no y q no y acabe comprandome uno y ahora tambin hasta a ella le gusta.Y ahora quiero comprarme uno mucho mejor que el carraco que tengo.

p.d:dile a tu madre que pa beberse la gasolina hay que estar un poco mal de la cabeza, por que para empezar hasta el embase se distingue de los demas.

saludos
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambia de madre

Yo creo que deberias de llevartela al circuito enseñarle todo el mundillo luego pues te la llevas a una tienda y demas. A mi mi carson me lo dio me tio que ha pasado por 3 o 4 coches.

El empezo con el carson que tengo yo y por hacer caso de tol mundo lo desgracio y entonces se compro otro que mas tarde lo vendio a mi otro tio y lo pico en eesto del tt y se compro un XRAY

A mi por lo que no me dejaban es por que decian NI QUE TUVIERAS UN SUELDO PARA LOS "LOS COCHECITOS" madre miaaaaaaaaaaaaaaa

Estamos de acuerdo que es caro pero cuando tengo roto algo me jodo y me lo arreglo cuando puedo

Salu2s y ya te digo que suelte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambia de madre

Yo creo que deberias de llevartela al circuito enseñarle todo el mundillo luego pues te la llevas a una tienda y demas. A mi mi carson me lo dio me tio que ha pasado por 3 o 4 coches.

El empezo con el carson que tengo yo y por hacer caso de tol mundo lo desgracio y entonces se compro otro que mas tarde lo vendio a mi otro tio y lo pico en eesto del tt y se compro un XRAY

A mi por lo que no me dejaban es por que decian NI QUE TUVIERAS UN SUELDO PARA LOS "LOS COCHECITOS" madre miaaaaaaaaaaaaaaa

Estamos de acuerdo que es caro pero cuando tengo roto algo me jodo y me lo arreglo cuando puedo

Salu2s y ya te digo que suelte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , pues no se, pero yo cuando le dige a mi padre lo de comprarme un coche de gas me dijo que bueno, le dije el precio y ya fue que no
    de todas formas es algo digno de ver en circuito, en cuanto los vea ya no te va a decir nada
    de lo de que no valla, pues eso te lu curras un dia con tu padre para que parezca una sorpresa o algo
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jod... Y q frase diriais si fuera vuestra madre y estais en la misma situacion q yo.
    Todo el dinero q me dan lo meto a mi caja fuerte va mi madre y me dice q al banco y pa conseguir ese dinero necesito un representate mi MADRE!!!!!!

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed