Si vuestra madre no os dejaria compraros un TT Gas...
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 82
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jurrr, ahora si q lo vas a tener chungo para sacar la pasta, por eso yo la guardo en mi casita en una cajita secreta q tengo por mi habitacion xD. Ahora te tendras q inventar una buena excusa si no... y tu padre no te puede sacar la pasta?¿?
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esk la tengo pero un dia limpiando la habitacion la encontro la cajita rojay me mando abrirlo y ahi abia una fortuna me dejo con la mitad ( mitad banko y la otra pa mi ) y m elo gaste en otras cosas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio joder con lo del coche lo vas a tener... Ya no se que puedes decirle. Salu2s y suerte.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dile que el dinero a cambio de algo que tendras que hacer de tu parte como ser mas estudioso, mas enrollao con ellos, hay que ser inteligente y no dejar de intentarlo Saludos y mucha suerte, que te hara falta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que obsesion tienen todas las madres con meter el dinero al banco, es algo superior a ellas. A mi tambien me pasaba, ahorraba durante mucho tiempo y me lo gastaba en mi otro hobby (las bicis) el problema fue cuando se entero de lo que me gastaba...

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasaba lo mismo, que a destroy88 me keria comprar una bici y como tengo una q tiene el cuadro de aluminio pero que esta hecha una mierda lleva ya muchas ostias, no me dejaba comprarme otra buena, tanto tocar los cojones con el no dejarme comprar la puta bici, que un dia le dije que me iba a comprar un cochecito RC y entonces no pudo decirme en ese momento q mejor la bici pq me habia dicho q no diez mil veces.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tu madre te ha quitado tu dinero, lo ha metido en el banco y ahora no te lo da? Cuando no esten en casa llevate la tele y la vendes. Es tu dinero robado y hay que recuperarlo.

Y pregunta a tu madre los verdaderos motivos por lo que no te deja hacer con tu dinero lo que quieres. Eso de beberse el combustible es una chorrada y ella lo sabe. Pon en una botella de agua combustible y la dejas en la cocina (si no hay niños chicos) veras como nadie se la bebe. Yo tambien la he probado (accidentalmente)y para llegar a tragar hay que tener muchos huevos, esta demasiado fuerte.

Y lo explotar...je si ella fuma, dile que tenga cuidado cuando de ponga colonia y fume.

Ahora en serio habla con ella y pregunta sus verdaderos motivos, puede que no quieras que no pierdas mucho tiempo con el coche y dejes los estudios, puede que vea que va a ser un gasto muy alto y dificil de mantener, o que vayas a estar pidiendo que te lleven al circuito...

Y para que una madre hable con uno en serio lo mejor es decir: No ves la tele? Los niños que no se cominican con sus padres acaban tomando ******, asi que o hablas conmigo o me esninfo el pegamento

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas cuando se lo pregunto aora dice : "no qiero saber nada de coches " Y la digo porque ??
    - porque no. Y no me dice nada mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vende la tele

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por macgiver070
    a mi me pasaba lo mismo, que a destroy88 me keria comprar una bici y como tengo una q tiene el cuadro de aluminio pero que esta hecha una mierda lleva ya muchas ostias...
    Lo mio con las bicis... cayeron 5 cuadros el año pasado, este por ahora nada ya que he tenido lesiones en la rodilla, cuando me recupere volvere a dar caña, a ver cuantos caen jaja

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed