cual es vuestra opinion
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que paxa Carlos Gomez.
    Me pasa lo que tu as dixo, que la culata donde se pone la bujia esta pasado y se suelta. Tengo que comprarme una nueva culata, porque no creo que se pueda meter otra bujia un poco mayor????
    Porque tengo 2 o 3 bijias nuevas del nº8 y nº3 y ninguna se agarra a la culata, asi que tengo que comprar una nueva culata, no?¿cuanta puede costar?me puede esplicar lo que decia ese chaval de lo del macarron que va al escape.....????hasta luego, :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que paxa seta
    Me pasa lo que tu as dixo, que la culata donde se pone la bujia esta pasado y se suelta. Tengo que comprarme una nueva culata, porque no creo que se pueda meter otra bujia un poco mayor????
    Porque tengo 2 o 3 bijias nuevas del nº8 y nº3 y ninguna se agarra a la culata, asi que tengo que comprar una nueva culata, no?¿cuanta puede costar?me puede esplicar lo que decia ese chaval de lo del macarron que va al escape.....????hasta luego,
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has pasado de rosca la culata, unica solucion: culata nueva.
    Lo del macarron, coges un trozo de tubo de combustible, de unos tres centimetros, pones la bujia en una punta y luego la enroscas a mano en la culata, luego la apretas con la llave. Asi, si no la apuntas bien no puedes pasar de rosca la culata porque a mano no la puedes enroscar, con la llave si la apuntas mal, pues al apretar jodes la culata.No se si me he explicado con la suficiente claridad.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver... NO hay ninguna culata de rosca mayor, todas son de las mismas dimensiones. TODAS.
    Solo hay dos tipos de bujia para Rc... la normal y la llamada "turbo" que en realidad es una bujía cónica.
    Algunos buenos motores (que no creo que sea el caso del tuyo) tienen una tapa de culata independiente "culatin" e incluso los hay con los dos tipos de culatín para bujía turbo y normal..., pero si uno se ha cargado la culata de su motor, pues debe admitirlo como tu has hecho y esta...
    una culata puede costar unos 40 lauros, pero no se de que motor se trata...
    Incluso ya puestos le puedes poner una "fashion"...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del macarrón no es más que enchufar en un trozo de macarrón (por ejemplo el que va al escape u otro que tengas solo para eso...) la bujía y usar el macarrón como llave, así por mucho que gires, si no la has encajado bien no fuerzas la rosca ya que el macarrón se tuerce antes. Luego ya aprietas con la llave.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed