solo vuestros coxes!!
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    españoles eldiccionario a muerto como muestra eleazar
    es broma
    Bazooca2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, elazar en ningun momento nos an vendido ningun producto defectuoso.
    Tambien es defectuoso el coche por llebar un servo con piñoneria metalica y con pocos kilos?¿?
    Tambien es defectuoso el coche que lleba unas manguetas de serie un tanto blandas (aunque duraderas o por lo menos a mi)?¿?
    Yo creo que los muelles a comparacion del servo y de las manguetas son cosas del coche para mejorar, no te discuto que llebes mucho tiempo en el hobby, pero lo que opinamos es que no es muy bueno hacerle eso, ya q cada muelle tiene su media.
    Es como si cojemos los de ultimate de alante los cortos y los estiramos, aunque sea un poco. No arian su funcion correctamente, ya q por algo son cortos.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alucino.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Escribiendo asi, lo mejor es pasar de leerlo.Da dolor de cabeza. Asi querran que les ayudemos............
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira "eleazar" intenta escribir de tal manera que podamos leer tus mensajes. Son normas del foro. Si escribes de esa forma la gente pasara de leer tus post y no te ayudaran cuando lo necesites.
    Venta realizas en este foro:
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eleazar
    ami coxe es elke selo hecho y kiyo si kereis kojer los mierdas de mueyes de originales y tirarlos o abandonarlos y komprar otros ke tampoko valen baratitos(porke esa es vuestra solucion) gasta mas dinero despues de tol dinero ke kuesta la mierda koxe sois libvre de acerlo. y no es por INSULTAR pero pareceis kortitos de mente yo cabezon y vosotros kenos enterais demi mensage(COMO EL FABRIKANTE SABE KE TOOOO DIOS ESTA KONTENTIIIIISIMO KON LOS MUEYES KON PRECARGAS Y CON LOS MUEYES ROSANDO SUELO KENO TIENE EL PORKE Y MENOS PARA EL KAMPO EL FABRIKANTE NOSE PREOKUPA ESMAS MEJOR PAL FABRIKANTE ASIN SABE KE LO PRIMEROS KELE BAS A KOMPRAR AL KOXE SON LOS PUÑETEROS MUEYES MI INTENSION ESKE NO VENGAN MAS ASIN LOS MUEYES Y LO AGAN MAS DURITOS KOMOLOSKE VOSOTROS DESIS KE KOMPRE, ENKE KABESA KABE KETE KOMPRES UN KO0XE Y LE TENGA KE KOMPRA LOS MUEYES PORKE NI UNO VIENE BIEN Y ESO DEKE KON LAS PRECARGAS NO DA SERA A VOSOTROS PORKJE YO ATOL MUNDO LES KUXO KE ASTA KON LAS PRECARGAS ESDS UNA MIERDA LA SUSPENSION.si estais de acuerdo ke nos vendan en producto defectueso vais por buen camino vosotro segui asin :wink: ara tampoko os vayais a kreer keyo akabo de entrar en este mundo em!! sin coment.
    Joer machote te quedara muy "Under" pero para entenderte hay que esforzarse jje.
    Sin tener por mi parte mucha idea : En la foto que muestras los trapecios tienes que estar perpendiculares no como los tienes en la foto. Si deformas el muelle pierdes elasticidad en el mismo .
    Que el coche va a ir igual , seguro que si , que si le pones una silicona de 1000 delante y 5000 detras , va a ir pues seguro que si etc............

No creo que te guste mas el bricolaje de "estomelohagoyo" que a mi, pero si quieres aplicar la inventiva pues coges un calibre , mides en un muelle blanco la distancia y grosor de las espiras , te vas a una tienda de suministros industriales y pillas un muellde de un metro , lo cortas , y listo.

Sobre la queja de si el coche esta defectuoso o no , Justamente en los muelles NO SE PUEDE APLICAR ESA REGLA , eso valdria para las dichosas MANGUETAS , que ya le vale al fabricante y al Sr. Mxxxx , que sabiendo que las que vienen de origen se rompen en un suspiro no cambiar las mismas , el 100% de los TQ que he visto rompen las manguetas (6 coches) al primer salto .
    Los muelles , LAS GOMAS DE ORIGEN , si es cierto que podrian mejorarlas en origen , pero lo veo como un defecto "menor" comparado con el problema de las manguetas.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejjee ok xikos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MENSAGE TRADUCIDO PARA SIKOnino,como tu estas contento con los muelles originales porke ya tienes metido en tu cabeza que se lo vas acambiar y encimas tienes la cara de decir kesi ke con las precargas ba muy bien sabiendo que no es asin y si va bien puede ir aun mejor comparado con el que le pretendes comprar que es muxo mas duro ves normal ke venga asin el coche original.y yo no lo veo asin,loque kiero ke ya traiga una mejora de amortiguacion para terreno bacheado y con el tiempo cuando se venza con el uso ya sela cambiare.haora te pregunto yo ati ke ya veo ke eres listiiiiiiisimo¿paque trae el coche ese muelle tan blando?para la carretera? si es un coche de tierra.o para ponerles las precargas??tambien estoy jarto de escuchar que las precargas nolo endurecen y es MENTIRA.el muelle al meterle la precargar se comprime y hace una fuerza acia abajo empujandolo hacia arriba y a la vez se endurece sin dejar que se estienda y chocando las anillas unas con otra por eso el coche se pone mas alto el conjunto del amortiguador tiene siempre la misma distancia asique la precarga solo actua en el muelle¿lo entiendes ahora? me disculpo por mi acento andaluz PERDON

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yamaho todos los componentes son importantes unos mas otros menos pero lo cierto es que sin alguno de ellos el coche no corre,tu te refieres a otros componentes y yo me refiero alos muelles que ni te imajinas la mania que le estoy cojiendo j y tambien pongo el grito en el cielo para decir que los cohes traen muchas piezas mal o no bien del todo.
    ejemplo a quien no le a venido el deposito picado??lo veis normal??yo no. SALUDO A TODOS LOS PILOTOS Y A TODOS LOS COMPYS!!

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, un deposito picado?¿? Esa es una de las cosas que pueden venir mal de fabrica, q de 50 coches 3 salgan con algo mal, pero no por eso es mal coche o tal. Los muelles pues si les podrian poner los medios pero si en la fabrica preparan los coches asin pues el distribuidor no puede hacer nada.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

estomelohagoyo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed