solo vuestros coxes!!
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigo alucinando
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AHOYADOR ALUCINA VECINA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YAMAHO creete que me gusta el bricolage tanto como a ti: tengo un mantua model muy antiguo el coche tiene una gran historia por detras nose si tu conoceras dicho coche pero viene con un sistema de arranque muy malo porque trae dos coronas en lugar de una como traen ahora los coches y el tirador en medio del coche laprimera corona kes lade arranque se rompe porque las dos coronas son de plastico y como es muy antiguo piezas no hay entonces cogi y lo puse con una correa cogida en una polea el problema es que solo arranca con mesa jej aver si puedo le ago una foto y tela paso el coche para mi es precioso con el escape por detras(entre los dos amortiguadores de atras) el motor tiene mas de 20 años nose cuantos esactamente aun arranca claro que lleva segmentos y eso se nota a la larga y encima a estado en competicion,creo no estoy seguro por que la historia la conoce mi tio ya que es suyo llego a ganar en varias ocasiones carreras serias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no lo conozco en el automodelismo llevo apenas unos meses , vengo de otras disiplinas.
    Volviendo al hilo del post haber si busco la camar y pego una Foto del coche.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi los muelles de hyper te digo que me gustan como salen de fabrica, es mas, llevo unos puesto ahora mismo en otro coche distinto al hyper y van de fabula, lo de estirar un muelle es malo, por pura logica, ahora es mas largo, hace mas resistencia a bajar y va a durar menos, ademas de que algunoxse habra quedado mas largo que otro, las precargas las ponen para algo y el sistema es muy bueno, mugen lleva el mismo tipo que hyper y nadie se ha quejado.
    ademas, tarde o temprano te apuntaras a un club y acabaras corriendo las sociales y tendras que tener distinto muelles para llevar el coche lo mejor posible, es un gasto del que no se escaquea nadie
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, aclarando conceptos (corregidme si me equivoco que tengo la física de BUP muy olvidada):

Precarga: Palabra compuesta del prefijo Pre, unida a la palabra carga. Es decir, y para que nos entendamos, que lo que hacemos es ponerle al muelle una carga previa. Esto hace que suba el chasis, porque el muelle tiende a recuperar esos milímetros que le hemos quitado; buscando su estado incial. Al tener bloqueado su anclaje superior, se extenderá hacia abajo, haciendo bajar el trapecio y de ese modo sube el chasis.

Sé que cuesta creer, pero eso no afecta a la dureza del muelle, que es la fuerza de resistencia que ejerce a ser comprimido. Esto es debido a que tal fuerza parte de una constante propia del muelle y que no depende del estado de compresión a que se haye sometido. Esto es así en cualquier muelle de los usados en rc menos en los llamados progresivos (estilo los fiorini o RMV) porque en estos la propia configuración del muelle es distinta a lo largo de su longitud (ergo la constante cambia a lo largo del recorrido).

Alargarlos tampoco significa que le vayan a durar menos, o que vayan peor o que los vaya a romper...de hecho en automovilismo y motociclismo se ha hecho desde hace tiempo con buenos resultados. El problema que tiene este sistema es más sencillo, es que no permite cambiar la configuración del muelle de manera sencilla y no definitiva.

No creo que estés dispuesto a hacerlo 10 veces en una mañana en circuito para ir probando cuál se adapta más a tus gustos. Sin embargo con las precargas, es cosa de 3 segundos cada cambio y es perfectamente recuperable la situación original. De ahí que sea mejor sistema.

En cuanto a que los muelles demasiado blandos de origen son un error. Más blando significa más progresividad y agarre, justo lo que se busca con los reglajes inciales de un coche de, valga la redundancia, iniciación.

Y, por último, que pegue el coche en el suelo es, sencillamente, inevitable (más aún si te dedicas, como parece, a pegar saltos).
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no os parece mal voi decir unas cositas. Moderador ke no et parezca mal.
    No entiendo nada de lo ke estas diciendo weno, no eske no entienda nada eske es muy dificil de creer. como puedes estirar lo muelles? eso eske no entiendo lo puedes acer una vez pero luego, eso no vuelve a su sitio. 2º no escribas cn letras mayusculas ke eso significa ke estas gritando. Y lo ke el motor tiene 20 años no se puede ser pero ya debe de estar bien podre.
    Perdon por volver al tema.
    Saludos
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Guest
    Eleazar cuando estiras los muelles verdad que no vuelven a su estado original y se quedan mas largos? eso quiero decir que han sufrido una deformacion y desde ese momento cada vez que se compriman por los saltos van a estar sufriendo hasta que se rompan o dejen de hacer su funcion correctamente.
    Has probado a cambiar la posición de los amortiguadores en las mariposas? piensa que cuanto mas tumbados mas suaves y progresivos iran.
    Yo de ti utilizaria las precargas que sirven para variar la altura del chasis respecto al suelo y si segun tu no te quieres gastar el dinero pos le pones arandelas y no precargas je

Si tu coche trae cosas mal hechas habla con quien t lo vendio porque alomejor es solo n tu modelo , yo no conozco mucho ese coche pero t puedo decir que ami no m han pasado esas cosas

Bueno aqui te dejo una foto de mi mugen y mi mini inferno

[/URL]

Aqui t pongo otra del equipo completo....con precargas n los 4 a

[/URL]

Un saludo a todos y venga animaros y poner vuestras foticos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya makinas teamkanaya se nota ke le das a todo . Oye una duda ke me surgio oi y dudo.
    Los muelles morados ke son mas o menos duros ke los azules. Ya estoy aciendo la cesta para mi primer coche .
    Saludos y Gracias por vuestra ayuda.
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

estomelohagoyo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed