Vuestros motores
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º no si ni el modelo, venia con el bycmo 1/7 hace ya unos 9 años nada que decir de este "pepinillo"
    2º Picco G-1 "el de culata negra" igual que a WRX un tiro pero se paraba mucho y al final "bielitis"
    3º Force 21 mas duro que las piedras, tiene tropecientos mil litro y aun funciona, no le pidas mas
    4º Nova 12 en turing, muy estable y tiraba bien
    5º OS RG 21"BP" con pulmon, duro, estable y buenas prestaciones lastima que ya no lo fabriquen
    6º OS "Florero" muchos bajos, muy estable ni se te ocurra tocar la aguja de medios y solo duro 10 litros
    7º hiper 21 7 transfers, no tenia cojo...a dar una vuelta sin paradas
    8º PICCO p7 R comprado de ocasion con +15 litros y un pepinazo, estable y potente se le partio el cigueñal por la mitad, se envio a fabrica ya que era el primer caso que veian
    9º PICCO p3R no es tan cañero como el 7 pero para hacer manos esta bien
    10º Novarrossi no se el modelo solo decir que es del año 99 culata verde con pulmon "aun sin estrenar" cuando se conbierta en objeto de coleccionistas lo vendo .

El que mas me ha gustado el P7 R, si lo llego a piyar nuevo hubiese gozado delo lindo.

Saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mi primer motor fue el REX SBK , un motor muy fiable y facil de carburar. Y como prueba de agradecimiento a los buenos momentos que me hizo pasar , recientemente he comprado otro.
    Creo que con esto esta todo dicho, aunque es un modelo antiguo es una pasada

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º force españa 21, ni termometro ni nada y yo le seguia cerrando para que corriese mas y mas, al final cascó cigueñal
    2º hyper 5 port, mas de 30 litros, paradas en todas las carreras
    3º nova 421 turbo un pepino, se me rayó el piston y ahora va de llavero
    4º rexpr421 mi mejor motor hasta el momento, lo compre de segunda y me duro 20 litros mas sin una parada y andaba muchisimo, era el turbo
    5º nova s421sb lo rode para mi primer nacional b en segovia el año pasado, no consegui hacerlo funcionar hasta que cambie a carter de un bergonzoni (el carter de serie o el culatin no estaban bien), a partir de ese momento 20 litros zumbando una pasada hasta que en entrenos partio la camisa por medio
    6º jp eagle b5 t, el que uso ahora, algun problemilla con los escapes y las bajas pero creo que tengo ya el equilibrio, es mi actual motor con 10 litros no se me ha parado aun, rodado en banco
    7º tengo un rex sbk del 2002 sin desprecintar en su cajita que me pasaron la semana pasada , creo que sera mi motor para la ultima parte de la temporada, para los circuitos ratoneros de por aki ira bien o eso espero.

como veis soy un apasionado de las bases 421 turbo, me han gustado siempre mucho

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1ºos vz el florero duro poco por ser el 1º.
    2ºnova p5x muy contento,lo use mucho y lo vendi.
    3ºnova 421 no me pude hacer con el y lo vendi todavia lo usa.
    4º rb c6 bb lo compre usado le hice mas de 25l y lo vendi por lo mismo que costo.
    5º jp b5 ni se los litros diez mil o 70.000 ni se todavia tira y 0 olguras.
    6º jp el mismo pero pata negra el que mejor tengo actualmente 4l incluido rodaje.
    7º jp sbk del año 2.000 con pulmon lo reparare por que tiene unos bajos bajos bajooooos
    y el siguiente en cabeza ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1ºos vz el florero duro poco por ser el 1º.
    2ºnova p5x muy contento,lo use mucho y lo vendi.
    3ºnova 421 no me pude hacer con el y lo vendi todavia lo usa.
    4º rb c6 bb lo compre usado le hice mas de 25l y lo vendi por lo mismo que costo.
    5º jp b5 ni se los litros diez mil o 70.000 ni se todavia tira y 0 olguras.
    6º jp el mismo pero pata negra el que mejor tengo actualmente 4l incluido rodaje.
    7º jp sbk del año 2.000 con pulmon lo reparare por que tiene unos bajos bajos bajooooos
    y el siguiente en cabeza ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo en coches bastante novato..

un gx 21 que a durado unos 10 litros..

y ahora compre un picco 28 p3r, que despues de que a costado un riñon poder arrancarlo ... por que siempre se clavava arriba, parece ir, de momento, bien.. aunque carburarlo bien me esta costabndo mucho tambien...

yo vengo de aviones... y aunque me salga un poco del tema, pues los voy a numerar tambien... si no os molesta..

1º un "mv-vs" de segunda y prestado... creo que es un 15.. dificil de carburar.. siempre que metia el avion en invertido se parava y tocaba recojer trozos y pa casa...

2º un magnum 25. bastante fiable al principio, pero ya no tanto...

3º un zoom de esos que la gente llamaba "diesel", por que no tenian bujia, en su lugar llebaban una especie de palomilla con la que regulabas la compresion...

4º un os 46 de los primeros.. funcionaba muy bien, pero con unos 10 o 15 litros (que eso para avion no es ná). le pege una hostia en picado y rebento entero, parte de la culata y el carter no lo encontre...y mira que busque bien por los alrrededores...

5º un enya, creo que es 60 o por hay anda.. de 4 tiempos... no lo e usado mucho. y mira que ya hara unos 3 o 4 años que lo tengo.. pero es una gozada verlo en un avion tipo avioneta o maqueta... por que da un vuelo tranquilo y muy estable.. con un sonido mas gordo... como que mas parecido a una cesna real.... el mejor que he tenido en aviones...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º omega x6 durisimo y fiable(lastima que ya no este en el mercado)
    2º bergonzoni xr (pedazo pepino)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mejor motor calidad/precio el rex sbk a01

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Cochesrc omega x6

motor force 21 culata verde

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed