WD40 y aceite para el filtro
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hantoneko uiiiiiiiii q mas ofendio... Mira q poner en duda mi consejo.

Ya te lo dige en le circuito meloncillo, aceite para motos q te sale muuuucho mas barato. Para otras cosas esta claro q no queda mas remedio q tirar de cosas específicas del hobbie, pero no es el caso.

Nos vemos.
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, en una Kawa que tuve, soliamos impregnar el filtro de aire tipo esponjilla levemente con aceite para motores de 2 t y le hice 50000 kms, y nunca tuve problemas , me preguntaba si podria hacer lo mismo con el de mi coche de rc..que pensais?? Gracias
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: WD40 y aceite para el filtro

Cita Iniciado por hantoneko
    esq me comentaron algo pero no se si era este tipo de aceite merci a todos!!
    radiobcn... no te estaba poniendo en duda lo q pasa esq no estoy bien carburado del coco y se me olvidan las cosas, yo nunca te pongo en duda xD lo q pongo en duda es mi memoria , ademas si tu pareces mi mentor en el circuito jaja!! enga saludos!!

NO SOMOS GAYS!! :evil: (sin animo de ofender a nadie e! )
    Hong Nor X1 CR PRO LE
    Escala: 1:8 TT
    Motor: Picco P3R
    Graupner XS-6

Miembro Senior Avatar de leillopeillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo siempre llevo un bote se estos pequeños para motos de 2 tiempos para 5 L en la maleta y las esponjas limpias y en el momento de cambiarlas pues impregno la esponja y asi es muy cómodo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

wd 40 para filtro de aire

instrucciones castrol air filter oil

aceite wd 40 modalidades

wd-40 en el filtrococje rc

wd40 venta grandes superficies en granada

wd 40 para el filtro de aire de mi moto

comprar wd40 en granada

wd40 filtro aire

como queda el filtro de aire con wd40

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed