X-RAY XB 8-R  Post's oficial
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He regladdo mi pequeño con el banco de reglajes de x-ray (mi ultima compra)y flipo como va,si mi R va bien
    el TQ tiene que ser un pasote
    saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe cuando sale el modelo de rally.

Miembro Senior Avatar de Biox
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si nos puede contar el amigo que posteo las fotos del XB8 TQ como anda el bicho, nos diga si se nota diferencia respecto al XB8 R o XB8 normal y bueno que tal es respecto al mugen o el Kyosho MP777 Sp2 por nombrar algunos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en cuanto al comportamiento del coche, no os puedo decir gran cosa, ya que no es mio (yo tengo el Xb8 normal), era para un cliente de la tienda de Diego. Su dueño lleva en el hobby poco mas de dos meses y su anterior coche era un 7.5 Sport por lo que el cambio que noto fue sustancial. Pero ya no os puedo decir mas.
    Saludos
    Xray XB8 - Top P5 - Crono RS5 RECAB
    Xray T2 007 - Mamba Max 7700
    Futaba 3PK - SPEKTRUM
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves, es sobreviraje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego me puedes conseguir el manual del set-up system para 1/8 en castellano si me lo consiges podre hacer un set-up para el XB en cualquiera de los modelos. Este sabado tenemos una carrera en VILLALVA DE DUERO (burgos)acercaros los que os pille cerca el circuito es una pasada,corremos dos XB.
    SALUDOS A TODOS LOS DEL RC. :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos me e pillado el xb8r y me llega mañana aber si me podriais decir que tal es este coche en manos no expertas un saludo y hasta pronto??
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Saludossssssss!!! yo tengo un xb8 y que pasadaaaaaa!! disfruto como un enano ahora que le cogido el truco, ya que es el primero que tengo y empiezo a estar ala altura de mis compis y os aseguro que me tienen miedoo!! !! he pensado poner un torsen central para asi mejorar el paso por curva. Y en cuanto alas mejoras del Q ya veremos si las pongo, de momento mi coxe no lo necesita.

SALUDOS A TODOS!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le puse un torsen, pero no el central, sino el delantero. Es un terex como este

La verdad es que el cambio es notable y cuesta un poco acostumbrarse (por lo menos a mi), hay que dar gas cuando el coche esta bien recto, pero ganas mucha mas traccion y al final vas mas rapido.

Saludos
    Xray XB8 - Top P5 - Crono RS5 RECAB
    Xray T2 007 - Mamba Max 7700
    Futaba 3PK - SPEKTRUM
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves, es sobreviraje

Miembro Senior Avatar de Biox
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tengo el XB8 TQ y queria preguntar en que puede influir la opcion de alargar o acortar el chasis.

Con menos y con mas distancia entre eje de ruedas......... que se consige en cada caso?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soxpex acabo de leerlo porque no entro mucho por este foro
    pero sientiendolo mucho no tengo ese manual en castellano.
    lo siento
    Uns aludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

distancia entre ejes xray xb8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed